Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

Un gol de Alberto es suficiente para firmar la victoria del Cuarte frente al Valdefierro

El partido estuvo muy igualado y ambos equipos tuvieron sus opciones pero el encuentro se acabó decantando por el lado visitante.

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Guillermo Mestre

El Cuarte venció a domicilio por la mínima al Cuarte en un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron sus opciones pero que se acabó decantando del lado visitante tras un zurdazo de Alberto a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte.

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad, comenzando el Valdefierro con más control de balón y el Cuarte ordenado en campo propio buscando sus opciones a la contra. Urquizo tuvo la primera del partido tras un saque de banda pero su disparo se fue alto. Con el paso de los minutos, el Cuarte fue asentándose en el partido y dispuso de una ocasión de gol muy clara en las botas de Rosell, que mandó al palo su disparo tras un robo en un error de la salida de balón de la defensa local. Los últimos minutos del primer periodo, el Cuarte asedió la portería de Láinez, pero sin acierto, con lo que ambos equipos se fueron camino de vestarios con el marcador inicial.

La primera parte estuvo muy igualada y ambos equipos tuvieron sus opciones

El comienzo del segundo periodo fue similar al final del primero, un Cuarte superior que buscaba continuamente la portería del Valdefierro. Alberto puso por delante al Cuarte tras ajustar al palo un disparo con la pierna izquierda tras un rechace. A partir de ahí, el Valdefierro dio un paso hacia delante en busca del empate pero el Cuarte realizó un gran esfuerzo defensivo que hizo que neutralizaran muchas jugadas de ataque de los locales. Los visitantes pudieron ampliar distancias tras un córner sacado por Íñigo que casi se cuela en la portería defendida por Láinez. Del minuto 70 al 75 el Valdefierro tuvo dos ocasiones muy claras para empatar tras un remate de Barbarin en el área pequeña que se marchó por encima del larguero y un remate de cabeza que se marchó rozando el palo cuando la afición local ya cantaba el gol. Los últimos minutos del partido fue un carrusel de balones colgados al área del Cuarte sin mucha determinación. El Cuarte supo aguantar para llevarse la victoria y los tres puntos en un campo difícil.

Ficha técnica

Valdefierro: Láinez, García, Megia (Giménez, 80), Estarreado (Fernández, 56), Ariño (Torres, 62), Pescador, Roldán, Urquizo, Aso, Marín y Barbarín.

Cuarte: Buetas, Múzquiz, Ginovés, Molina, Roldán, Leciñena (Modrego, 72), Rosell (Guillén, 65), Íñigo, Roberto, Alberto y Moreno (Merino, 59).

Goles: 0-1, min. 49: Alberto.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los locales Aso y Barbarin y a los visitantes Pérez, Val y Buetas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios