Fútbol Tercera División

El San Juan sorprende al Deportivo Aragón en el tiempo de descuento

El conjunto rojillo creyó más que el filial y terminó llevándose los tres puntos.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Fútbol. Tercera División- San Juan 
Rubén Losada

El San Juan se lleva los tres puntos en un final de infarto. Comenzó vibrante el encuentro en el Gállego, con ambos equipos buscando conseguir el control de los primeros compases del partido. Los blanquillos buscaban hacer daño a su rival con buenas combinaciones, pero la zaga rojilla no sufría demasiado para despejar los envíos del filial. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, el conjunto zaragocista dio un paso adelante, consiguiendo ponerse en ventaja gracias a un ajustado lanzamiento de falta de Marc Aguado. Con el tanto del centrocampista visitante se llegaba al intermedio con todo por decidir.

El San Juan se llevó la victoria con algo de fortuna

La segunda mitad comenzó con los visitantes volcados en busca del segundo gol, que pudo llegar en una gran ocasión de Jannick, pero el potente remate lo despejó Ribas de manera formidable. El San Juan no tardó en reaccionar, y pudo igualar con un lanzamiento de falta que se fue rozando el travesaño. El conjunto rojillo iba a conseguir poner las tablas en el marcador minutos después con un tanto de Rotellar a la salida de un córner. El gol dio alas a los locales, que pelearon hasta el final, encontrando premio en la última jugada del encuentro: Cano se plantó solo ante García, que le ganó la partida en el mano a mano, pero su despeje golpeó en Arnau y se coló en el fondo de las mallas. Tres puntos que saben a gloria para un San Juan que respira tras su mal comienzo liguero.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Pérez, Navarro, Rupérez, Valero, Rotellar, Cano, Casas (Falo, 83), Gotor (Acerete, 78), Catalá y Marqués (Berdún, 59).

Deportivo Aragón: García, David, Castillo (Jiménez, 88), Hernández, Marcén, Marc Aguado, Sancho (Benedet, 78), Arnau, Jannick, Baselga y Forcén (Carlos Vicente, 66).

Goles: 0-1, min. 42: Aguado; 1-1, min. 72: Rotellar; 2-1, min. 90: Arnau p.p.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Ribas, Catalá, Gotor, Cano y Acerete; y a los visitantes Marcén, Arnau, Hernández y Benedet.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión