fútbol. liga nacional juvenil

El San José vence al Atético Monzón en un partido loco

El partido parecía sentenciado tras el cuarto gol del San José pero los visitantes anotaron dos goles en un minuto y a punto estuvieron de conseguir el empate.

Fútbol. Juvenil Preferente. Amistad vs. San José
Imagen de archivo.
Rubén Losada/Fotografiarte

Victoria para el San José en su feudo en el partido frente al Atlético Monzón, en el que hubo muchos goles y los ataques estuvieron por encima de las defensas, siendo el cuadro local el equipo que acabó llevándose el gato al agua.

El partido comenzó con mucha igualdad y unos primeros minutos de tanteo. El San José tuvo acercamientos más claros durante la primera parte, mientras que el At. Monzón únicamente creó peligro con tiros exteriores. Cuando el partido se acercaba al descanso, Kyei inauguró el marcador con un disparo tras un rechace, pero poco le duró la alegría a los locales ya que a la jugada siguiente Miñana empató el partido con un gol de muy bella factura. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-1 en el marcador.

El San José se puso por delante pero Miñana empató el partido la siguiente jugada

La segunda parte comenzó con el cuadro visitante más intenso y mejor plantado sobre el césped. El San José realizó un cambio de sistema para reforzar el centro del campo y se volvió a hacer con el control del partido. En ataque, pese a que estuvieron algo imprecisos en los últimos metros, llegaron en multitud de ocasiones al área rival, hasta que de nuevo Kyei anotó el segundo, seguidos del tercero y el cuarto, de Membrado y de Irigoyen en propia puerta respectivamente. Con el marcador reflejando un contundente 4-1, el partido parecía visto para sentencia. Pero en el minuto 82, Bernardez aprovechó la pasividad defensiva local para anotar dos goles en un minuto y permitir a su equipo ponerse 4-3 en el marcador con casi 10 minutos por delante. El Atlético Monzón tuvo una clara ocasión de gol para empatar que la defensa del San José pudo despejar sobre la línea de gol. Al final, victoria sufrida para los locales, que además de estrenar su casillero de victorias en el presente curso, suman tres puntos muy importantes.

Ficha técnica

San José: Aranega, Petrisor, Viamonte (Navarro, 59), Esparza, Roche, Kyei (Romero, 73), Membrado, Boza (Moreno, 59), Mendoza, Fonseca (Rodríguez, 79) y Navaridas.

At. Monzón: Diop, Fumanal, Irigoyen, Guerri, Fofana, Abad (Fernández, 79), Morillo, Solanilla, Miñana, Bernardez y García (Diego, 74).

Goles: 1-0, min. 41: Kyei. 1-1, min. 42: Miñana. 2-1, min. 63: Kyei. 3-1, min. 70: Membrado. 4-1, min. 79: Irigoyen, en propia puerta. 4-2, min. 82: Bernardez. 4-3, min. 83: Bernardez.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Fonseca, Viamonte y Esparza y a los visitantes Abad y Fumanal.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión