FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Un valiente Olivar supera al Real Zaragoza juvenil B para seguir en lo más alto

El cuadro blanquiverde encontró la recompensa de los goles en la segunda mitad. 

Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
@EM_ElOlivar

El Olivar sigue en lo más alto de la categoría, puesto que le permitiría retornar a División de Honor Juvenil. Los hombres de Víctor Chaure vencían este sábado al Real Zaragoza en un vibrante duelo disputado en las instalaciones olivareras.  Dos goles en la segunda mitad fueron suficientes para dejar los tres puntos en casa y seguir contando los partidos por victorias.

Empezaron los anfitriones demostrando un planteamiento valiente, presión alta sin balón buscando recuperar cuanto antes e impidiendo a los blanquillos mostrar su fútbol de juego. Por otro lado, los locales con balón se mostraron precisos, jugando a dos toques y dando ritmo a la circulación de balón. Todo esto hacía sentirse más que incómodo a los chicos de la Ciudad Deportiva que no merodeaban la meta custodiada por Bautista. 

Tras el paso por vestuarios, se notó la carga física desplegada por El Olivar, especialmente sin balón, faceta que les generó un desgaste más que notable. Sin embargo, una serie de sustituciones hicieron mantener el nivel de intensidad necesario para impedir las embestidas del Real Zaragoza. Este segundo acto tuvo mayor igualdad en el dominio de balón aunque los últimos metros siguieron siendo un escollo para los blanquillos. Un penalti a favor de El Olivar cuando se alcanzaba el minuto 52 ponía en ventaja a los blanquiverdes. 

Un penalti transformado por Vaquero ponía las cosas de cara para El Olivar

Ya en la recta final, los zaragocistas se volcaron en busca de la igualada pero llegaría la puntilla de los olivareros. Una cabalgada más que notable de íker Láinez era suficiente para plantarse solo contra el meta rival y acabar sentenciando con el segundo tanto. Victoria que permite a El Olivar seguir en el primer puesto y continuar imbatido en la categoría. Mientras el Real Zaragoza encaja su primera derrota de la temporada y ya piensa en su próximo duelo contra el Montecarlo. 

Ficha técnica:  

El Olivar: Bautista, Gómez, Castán, Rodríguez (Morcillo, 84), Vaquero (Torres, 57), Baena, Sebastián, Ferruz, Losfablos, Pablo González (Duque, 62) y Aguirre (Íker Láinez, 75). 

Real Zaragoza: Nicolás, Jay (Luna, 62), Mata, Malumbres, Vallejo, Augusto, David Martínez (Franco, 72), Juliá, Conte (Montaño, 69), Cortés y Garrido (Ostariz, 55).  

Goles: 1-0, min. 52: Vaquero, de penalti. 2-0, min. 89: Íker Láinez.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Castán y Torres. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión