Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Un doblete de Collins le sirve al Ejea para remontar al Stadium Casablanca

Los ejeanos arriesgaron en la segunda mitad en busca de la remontada que obró Collins. 

Liga Nacional Juvenil - Balsas Picarral vs. EFB Ejea
Imagen de archivo del equipo juvenil de la EFB Ejea
Juan Manzanara

El Ejea volvió a demostrar que no es un cualquiera en esta categoría y superó al Stadium Casablanca (2-1). Los verderoles empezaron por delante en el marcador, pero Collins, jugador local, se erigía como el héroe del partido para dejar los puntos en casa. 

El Stadium Casablanca visitaba las Cinco Villas con las ideas muy claras. Defensa de cinco, ordenados atrás y buscando sacar provecho de los errores del rival. La oportunidad más claras en esta primera mitad llegaba en un saque de banda local, el esférico caía en Marcellán pero el ejeano no estuvo acertado a la hora de finalizar. 

Tras el paso por vestidores, eran los verderoles quienes se iban a adelantar en el marcador. Los visitantes sacaron provecho de estar en superioridad puntual, puesto que había un jugador local siendo atendido fuera por lesión, momento en el que los zaragozanos con un jugador más en el campo anotaban el primer tanto, obra de Caro en el minuto 51. 

El tanto de Caro ponía en desventaja a los de las Cinco Villas que tenían tiempo para remontar

El Ejea dio un paso adelante en busca del empate e introdujo una serie de cambios tácticos. El empate lo establecería Collins con un testarazo en el 68 aprovechando un centro al área. Poco después, el mismo protagonista de los anfitriones anotaba para culminar la remontada y sellar su doblete particular. Victoria que permite al Ejea codearse con los puestos de arriba, mientras los del Gregorio Usabel ven truncada su racha de dos victorias seguidas.   

Ficha técnica: 

Ejea: Acín, Valiente (Bese, 61), Bericat (Giménez, 79), García, Florian, Cortias, Marcellán, Mayayo (Villagrasa, 75), Izan Gerico y Azuara (Barrena, 52).

Stadium Casablanca: Soto, Betes, Sanz, Escos, Cortés, Galindo, Baciero (De Blas, 70), Caro, Trullén (Chipriana, 62), Aznar (Cuartero, 78) y Lozano. 

Goles: 0-1, min. 51: Caro. 1-1, min. 68: Collins. 2-1, min. 73: Collins. 

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó al visitante Cortés.

Etiquetas
Comentarios