fútbol. regional preferente

El Quinto se vale de un gol tempranero para conseguir la victoria

Usón adelantó a los verdes en el minuto 4, mientras que el Morata buscó el empate hasta el final.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Quinto.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Quinto.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Partido de más garra que fútbol el disputado sobre el césped del Gregorio Vidal. El Quinto venció por la mínima en un encuentro muy competido en el que la solidez defensiva de los locales acabó decantando la balanza. El tempranero tanto de Usón puso cuesta arriba el devenir del choque para el Morata, que poco a poco se fue adueñando del partido, aunque sin encontrar la fórmula para perforar la portería de Mallor.

El Morata llevó la iniciativa tras el gol local

El pitido inicial daba paso a las primeras jugadas del partido, que marcarían un ritmo que iría decayendo progresivamente. En una de ellas, Usón cazaba un rechace en la frontal del área para conectar un disparo seco y raso que se introdujo en la meta de Morales. Pintaban bien las cosas para los pupilos de Héctor Otal, que poco a poco fueron retrocediendo líneas y dejando el protagonismo a sus rivales.

El cuadro blanquillo tomó el mando de la posesión, pero el buen hacer de la zaga verde impidió que Mallor trabajara en exceso. El guion se repitió en la segunda mitad. El Quinto continuaba agazapado buscando las contras como único recurso para salir al ataque, mientras que el conjunto de David Viejo continuaba colgando balones al área local, con más corazón que precisión. Tras 90 minutos de juego intenso pero poco vistoso, Abid pudo lograr el empate con fuerte disparo que repelió el larguero, valiendo oro así el tanto inicial de Usón, que sirvió para dejar los tres puntos en el Gregorio Vidal.

Ficha técnica

Quinto: Mallor, Bes, Sarr, usón, Abós (Cebrián, 78), Gracia, Giménez (El Bouhamdi, 47), Villaoslada (Sancho, 56), Domingo, Jorge y Bouyadi (Miguel, 88).

Morata: Morales, Díaz (Heredia, 86), Ferrando, Domingo, Polo (Abid, 55), Cabeza, López, Alonso (Luis, 84), Cobos, Aznar y Gracia (Joven, 79).

Goles: 1-0, min. 4: Usón.

Árbitro: Moraru. Amonestó a los locales Bouyadi y Gracia, y a los visitantes Alonso y Aznar. Expulsó por doble amarilla al local El Bouhamdi.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión