FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Trabajado triunfo del Sabiñánigo ante un complicado Zuera

El Sabiñánigo sabe superar la complicada situación de jugar toda la segunda mitad con un hombre menos.

Fútbol. Tercera División. Sabiñánigo vs Tamarite
Fútbol. Tercera División. Sabiñánigo vs Tamarite
Alba Rivera

Trabajada victoria del Sabi, que se mantiene en la parte alta e invicto y que se hizo acreedor al triunfo jugando en inferioridad todo el segundo tiempo.

La primera mitad fue igualada. El Zuera trató de dominar y tener el balón pero no hubo excesivo peligro por parte de ambos. La ocasión zufariense llegó en un disparo desde la izquierda que salvó Fran y la oportunidad del Sabi llegó en un cabezazo de Blasco que salió por encima del larguero.

En el minuto 44 llegó una acción clave con las dos tarjetas que vio casi seguidas Gorgas, quedando el Sabi con diez toda la segunda parte.

Los rojiblancos estuvieron perfectos en este periodo. Juntaron líneas, dejaron pocos espacios y el Zuera se atascó. En el 55, Erick sacó de esquina y Grasa cabeceó en el segundo palo el 1-0. El Zuera se volcó en busca del empate y el Sabi no perdió el orden e impidió cualquier opción de su rival. A la contra se las cobró el Sabi, que sentenció el choque en un balón largo, con un bote que se le fue al portero y Blasco se anticipó para llevárselo de cabeza y lograr el 2-0.

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Fran, Iván Toro, Gorgas, Héctor Alcoba, Villar, Grasa, Cabrero, Arechavaleta, Blasco (Robert, 82'), Luismi (César, 68') y Erick (Angoy, 89').

Zuera: Lorente, López,Escusol, Noel (Dani, 65'), Ligorred, César (Cartie, 65'), Sergio Hernández (Mallada, 57'), Lucientes, Bernier, Perea (Sergio, 81') y Mario.

Árbitro: Ezquerra. Amonestó a Gorgas (2, expulsado en el 44') y Cabrero por el Sabiñánigo y a Mallada, Escusol y Perea por el Zuera.

Goles: 1-0 Minuto 55: Diego Grasa. 2-0 Minuto 68: Blasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión