fútbol. regional preferente

El Épila remonta al Fuentes en una segunda parte para el recuerdo

El cuadro local dio la vuelta al marcador de un partido que se le puso prácticamente imposible.

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 2 entre el Actur Pablo Iglesias y el Épila.
Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 2 entre el Actur Pablo Iglesias y el Épila.
Francisco Jiménez

El Épila remontó al Fuentes para acabar venciendo por (4-2) en una segunda parte para el recuerdo en la que los locales no tiraron la toalla y acabaron desplegando un gran juego ofensivo y desplegaron una férrea defensa.

Comenzó el encuentro con un Fuentes muy superior durante prácticamente toda la primera mitad de partido. El cuadro local se adelantó en el minuto 37 tras aprovechar un error de la defensa. Minutos después, Usón, de nuevo, ampliaba la renta visitante hasta los dos goles. Se llegó al descanso con la sensación de que la renta visitante podría haber sido mayor.

En el tiempo de descanso, el entrenador local, Juan Carlos Remiro, realizó varias sustituciones y cambió la mentalidad de un equipo que saltaría al terreno de juego completamente distinto al visto en la primera parte. Al Fuentes le costaba más generar peligro sobre la meta de Fabre. Recortó distancias Latapia en el minuto 48, con un gol de falta desde la frontal del área. Escasos minutos después el Épila igualó el encuentro gracias a un rechace que aprovechó Alejandro González. Un minuto después, Tapia aprovechaba una jugada por la banda derecha para conseguir el tercero para los suyos.

La segunda mitad fue un monólogo local

El cuadro de Juan Carlos Remiro había conseguido dar la vuelta a un encuentro que parecía que tenía perdido tras las sensaciones de la primera parte. En la recta final del encuentro, Marcos Sánchez sentenció el encuentro con un remate desde el segundo palo.

Con este resultado el Épila se sitúa en tercera posición con tres victorias, mientras que el Fuentes encaja su segunda derrota de la temporada tras encadenar dos victorias en las últimas dos jornadas.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, González, Molina (Turribia, 46), Zapata, Nadales (Latapia, 46), Chueca, Martínez, Sánchez, Tapia (Iglesias, 80), Arroyave y Abad (Ntutumu, 69).

Fuentes: Martín, Mazas, Labadía, Salvador, Casalo, Tobajas (Gómez, 68), Usón (Merino, 86), Requeno, Nieto (Briz, 79), Garín y Torres (Molinero, 68).

Goles: 0-1, min 27: Usón. 0-2, min 36: Usón. 1-2, min 48: Latapia. 2-2, min 56: González. 3-2, min 57: Tapia. 4-2, min 81: Sánchez.

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó a los locales Martínez, Molina, Zapata, Calderón y Ntutumu y a los visitantes Tobajas, Ballestero, Labadía y Requeno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión