fútbol. liga nacional juvenil

El Actur Pablo Iglesias suma su primera victoria en un vibrante final de partido

El cuadro local recortó distancias en la recta final, aunque poco después un tanto arlequinado acabó con las expectativas del Giner.

Liga Nacional: Giner Torrero- Actur Pablo Iglesias
Liga Nacional: Giner Torrero- Actur Pablo Iglesias
@cdginertorrero

El Giner Torrero cayó en casa ante el Actur Pablo Iglesias en un encuentro en el que los rojiblancos daban la sensación de tener el control, tras los tres goles anotados, aunque acabaron sufriendo en los últimos minutos tras los tantos del Giner. Con este resultado, los rojiblancos suman sus primeros tres puntos de la temporada.

Se adelantó rápidamente el Giner Torrero por medio de Diego Becerril en el minuto 5, tras aprovechar un despiste de la defensa. Pocas ocasiones en una primera mitad monótona, aunque el partido cambió completamente en la segunda mitad, donde se pudieron ver hasta cinco goles, cuatro de ellos en la recta final. 

El Actur Pablo Iglesias amplió su renta en los primeros minutos de la segunda mitad

En la segunda mitad, los tantos no se hicieron esperar, ya que Juan Martínez amplió la renta del cuadro arlequinado a los cuatro minutos de juego. Cuando quedaban poco más de quince minutos, Mario Molinero anotó el tercero para los visitantes, dejando el encuentro sentenciado. Pero el Giner no le perdió la cara al encuentro y en el minuto 80, Balde recortaba distancias.  

Miguel Hernández, poco después, anotó el segundo para los suyos, que se metían en el partido cuando apenas diez minutos entes el encuentro estaba prácticamente sentenciado. Sergio Catalán acabó con las aspiraciones locales en el último minuto, cuando anotó el cuarto para los rojiblancos.

Con este resultado, el Giner se coloca en decimotercera posición, con tres puntos de nueve posibles, mientras que el Actur Pablo Iglesias suma su primera victoria y se coloca con tres puntos en decimosegunda posición.

Ficha técnica:

Giner Torrero: Echeverría, Martínez, Jiménez, Floria, Catalán (Ayadi, 68), Gómez, Gabarre (Castillo, 58), Simón (Balde, 58), Pacheco (Hernández, 65), Alloza y Vera.

Actur PI: Flores, Marcelo, Montalbán, Dabo, Bos, Abad (Navarro, 80), Becerril (Molinero, 60), Boudaoud (Sissoko, 69), Labuena, Giménez y Martínez (Catalán, 83).

Goles: 0-1, min 5: Becerril. 0-2, min 49: Martínez. 0-3, min 75; Molinero. 1-3, min 80: Balde. 2-3, min 86: Hernández. 2-4, min 89: Catalán.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Boudaoud y a Marcelo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión