Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo muestra su eficacia ofensiva en el siempre difícil San Pantaleón

El cuadro de Juslibol dispuso de un gran número de ocasiones que no supo aprovechar.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Imagen de archivo
Rubén Losada

El Montecarlo venció por (1-2) al Amistad a domicilio en un encuentro muy disputado y que se mantuvo abierto hasta la recta final del partido. Los anfitriones pagaron caro el no haber materializado las ocasiones que dispuso a lo largo del partido, algo que si rentabilizó un eficaz Montecarlo para colocarse momentáneamente en lo más alto de la tabla. 

Arrancó el encuentro con un cuadro visitante muy mentalizado, con buen juego y con dominio claro. En la primera que llegó el cuadro de Nestor Paricio, su jugador Alberto Santos abría el marcador tras aprovechar un balón muerto dentro del área pequeña. Tras el gol, el Amistad estiró sus líneas y acumuló largas posesiones. El cuadro rojillo tuvo varias ocasiones muy claras para haber anotado, entre ellas, una de Martínez, que falló en una acción solo frente al portero. En la antesala al descanso, Ibáñez tuvo otra muy clara tras un centro lateral, aunque su remate fue detenido por el guardameta.

El Amitad mejoró tras el descanso, pero el penalti encajado fue un duro golpe anímico

Tras el descanso, el Amistad creció, aunque tiró su progreso por tierra tras cometer un penalti en el minuto 52, que transformaría Mallor. Dicho tanto fue un duro golpe anímico para el equipo local, ya que el encuentro se les ponía muy cuesta arriba. Pese a ello, el cuadro dirigido por Bríngola no decayó. Urgel envió un disparo al travesaño y poco después un córner directo al larguero. 

Los locales seguían desperdiciando ocasiones hasta el minuto 70, cuando Candial anotó de cabeza al recibir un centro lateral. En la recta final de partido, el Montecarlo retrasó sus posiciones buscando contragolpes y los rojillos intentaron por todos los medios posibles anotar el gol del empate.

Ficha técnica:

Amistad: Martínez, Ibáñez, Mañanes (Esteban, 55), Borao, Marco, Martínez, Requelme (Marcos, 74), Tena (Vidal, 64), López, García (Candial, 64) y Urgel.

Montecarlo: Miralles, Ferrer, Lorente, Val, Horno(Velasco, 70), Mallor, Carreño (Larraga, 68), Rocha, Arana, Santos (Lorente, 70) y Gallego (Omeñaca, 85).

Goles: 0-1, min 14: Santos. 0-2, min 52: Mallor, de penalti. 1-2, min 70: Candial.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los visitantes Carreño, Lorente, Mallor, Arana y Miralles

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios