FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la segunda jornada en Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de la segunda jornada en la máxima categoría Alevín.

Fútbol. Alevín Preferente- CD Ebro vs. La Unión.
Fútbol. Alevín Preferente- CD Ebro vs. La Unión.
Santiago Marquina

EBRO 1-1 UNIÓN 

Partidazo entre dos equipos se enfrentaron de tú a tú, sin ningún tipo de complejos. Islam adelantaba a los arlequinados a los seis minutos, tras hacerse con un balón colgado al área en el que demostraba su descaro y capacidad de remate. Solo diez minutos después, empataba Laureano, tras un rechace desde la frontal de área. Tras el paso por vestidores, se impuso la igualdad y cualquiera de los dos equipos pudo haber roto las tablas. Aitor y Richi dispusieron de sendos mano a mano para los locales, mientras que la Unión lanzó un balón que se estrelló en el larguero.

Ebro: Iravedra, Martín, Sanz, Pardos, Rodrigo, Val, Papuc, Sierra, Núñez, Chadli y González.

Unión: Urgel, Loza, Perales, Gordo, Portero, Cantero, ABella, Rived, Ruíz, Gorjón y García.

Goles: 1-0, min 6: Chadli. 1-1, min 16: García

Árbitro: Cots González. Amonestó a los locales Chadli y Pardos y a los visitantes Perales.

JUVENTUD 7-1 OLIVER

Inicio demoledor del conjunto naranja que le valió para sumar tres valiosos puntos. El cuadro local a través de una intensa y efectiva presión, conseguía robar en situaciones de peligro y llegaban con frecuencia al área rival. Javier Villalba abría la lata tras controlar un centro desde la banda izquierda y anotar de volea desde dentro del área. Tras el paso por vestuarios, el Juventud aminoraba el ritmo y el cuadro azulgrana lograba el gol del honor por medio de Sall.

Juventud: Álvaro, Peña, Ceesay, Fuertes, Sancho, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Murillo. También jugaron: Uche, Cantero, Salomón, Sall y Tunkara.  

Oliver: Garrido, Garza, Martín, Álvaro, Marín, Carreras, Alcázar, Ariño, Claveria, Óscar y Seral. También jugaron: Álvaro López, Jiménez, Bartibas, Becerril y Udres.  

Goles: 1-0, min. 6: Villalba. 2-0, min. 7: Sigu. 3-0, min. 14: Villalba. 4-0, min. 18: Lacosta. 5-0, min. 24: Murillo. 6-0, min.35: Ceesay. 6-1, min. 50: Seral. 7-1, min. 71: Sall.   

Árbitro: Lezcano Rubio. Amonestó a los visitantes Bartibas y Jiménez. 

BALSAS PICARRAL 5-0 CALATAYUD

El Balsas Picarral se estrenó en casa de la mejor manera posible, con un gran juego colectivo y demostrando su poderío en ataque. Pasado el cuarto de hora, el conjunto avispa ejecutó a la perfección un libre directo para adelantarse en el encuentro. Tras el descanso, el Balsas acrecentó su dominio y comenzaron a llegar los restantes goles locales. Barea amplió la renta en el 33 y Domingo sentenció el encuentro en el minuto 48. Barea golpeó de nuevo, consiguiendo su doblete particular, en el 51. Berges, poco después, cerró la goleada con un gran disparo.

Balsas: Muñoz, Alloza, martínez, Chaure, Berges, Forcén, Lorén, Reche, Domingo, Baez y Barea.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Ibáñez, Gómez, Guillén, Lora, Romero, Calvo, Skendi, García y Martínez.

Goles: 1-0, min 18: Del Barrio. 2-0, min 33: Barea. 3-0, min 48: Domingo. 4-0, min 51: Barea. 5-0, min 59: Berges.

Árbitro: Ruíz Figueroa.

AMISTAD 2-2 OLIVAR

El Amistad empató en su estreno como local logrando un luchado punto. Partido muy disputado, con gran nivel por parte de los dos equipos. El cuadro dirigido por Jesús González se adelantó con un gran remate de cabeza a la salida de un córner. Los primeros minutos fueron de claro dominio local. Posteriormente, el cuadro verdiblanco comenzó a dominar y empató el encuentro en el minuto 13, después de enlazar una buena jugada trenzada. Tras el descanso, los visitantes daban la vuelta al marcador con un gran disparo desde la frontal del área, obra de Acevedo. Y encarando la recta final del duelo, el rojillo Hernando hacía el definitivo (2-2) tras aprovechar un balón muerto. Los chicos de San Pantaleón pudieron haber cosechado un resultado mejor disfrutando de ocasiones en los últimos minutos pero las tablas serían ya inamovibles.

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Corcoles, Ariza, Marín, Ruíz, Hernando y Saez de Guinoa.

Olivar: Soguero, García, Cabero, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Yus, Murillo, Moreno y Acevedo.

Goles: 1-0, min 10: Córcoles. 1-1, min 13: Yus. 1-2, min 48: Acevedo. 2-2, min 53. Hernando.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Melo y Ariza.

ACTUR PI 1-9 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza arrasó en su primer encuentro a domicilio de la temporada goleando (1-9) a un Actur Pablo Iglesias muy superado por los zaragocistas. Andrei adelantó a los visitantes a los cuatro minutos, aunque minutos después, Artigas igualó el encuentro. Casas anotó su primer gol cuando se cumplía el primer cuarto de hora y Pablos firmaba su doblete en el minuto 20. Antes del descanso, Casas anotó el quinto para dejar más que sentenciado el encuentro en el descanso. Bescos y Casas, que conseguía su 'hat trick', ampliaron la renta. Andrei, de nuevo, y Sánchez cerraron la goleada en los minutos finales. Gran superioridad de los visitantes tanto en acciones ofensivas como en solidez defensiva. 

Actur PI: Lorén, Cioc, Aznar, Díaz, Pérez, Caso, Artigas, Vicente, Montagud, Ingalaturre y Hernández.

Real Zaragoza: Royo, Abián, Cortés, Gomes, Vidal, Cilla, Casas, Manero, Andrei, Bescos y Pablos.

Goles: 0-1, min 4: Andrei. 1-1, min 8: Artigas. 1-2, min 15: Casas. 1-3, min 17: Pablos. 1-4, min 20: Pablos. 1-5, min 26: Casas. 1-6, min 37: Bescos. 1-7, min 39: Casas. 1-8, min 45: Andrei. 1-9, min 59: Sánchez.

Árbitro: Madurga Daza. Amonestó al visitante Bescos

SAN JOSÉ 0-3 MONTECARLO

Dos buenos tramos de juego le dieron los tres puntos al Montecarlo en su primera salida de la temporada. Tras un inicio arrollador de los visitantes, donde Ruíz de León adelantó a su equipo, el San José comezó a desplegar un intenso juego que puso a los visitantes contra las cuerdas. La segunda mitad se hizo larga para el San José, los azulones pagaron caro su esfuerzo físico y el Montecarlo tomaba las riendas. En el minuto 50, Domínguez aprovechó un error en la salida de balón para ampliar su ventaja y poco después, Domínguez, de nuevo, sentenció el partido tras aprovechar el rechace de un saque de esquina.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Chicomin, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Marzo, Sidibe y Beltrán.

Montecarlo: García, Navallas, Bello, Vicente, Domínguez, Cajal, Escuer, Lorén, Borao, Garcés y Ruíz.

Goles: 0-1, min 4: Ruíz. 0-2, min 50: Domínguez. 0-3, min 52: Domínguez.

Árbitro: Leon Dionis. 

ST. CASABLANCA 2-1 HERNÁN CORTÉS

El Stadium Casablanca venció por (2-1) al Hernán Cortés en un encuentro en el que se vio obligado a remontar tras encajar un gol en el minuto 24 de Pablo Palomera, que estuvo rápido para aprovechar un rechace. El Casablanca reaccionó rápido, gracias a un gol de Ivan Gracia tras aprovechar una balón a la espalda de la defensa. Dos minutos después, de nuevo Iván Gracia anotó su segundo gol tras una gran jugada de Pablo Segura que asistió a su compañero. En la segunda mitad, el Casablanca continuó con el dominio, aunque en la recta final, el Hernán aumentó la intensidad y pudo empatar de haber aprovechado alguna de sus ocasiones

ST. Casablanca: Puyal, Pérez, Cantanero, Rufat, Segura, Tejero, Pérez, De Francisco, Aznar, Sánchez y Villacampa. También jugaron: Gracia, Pinilla, Antón, Martínez y Molina.

Hernán Cortés: Blasco, González, Gomez, Patru, García, COmes, Claria, Lasheras, Rozas, Jiménez y Palomera. También jugaron: Larriba, Rosales y Royo.

Goles: 0-1, min 24: Palomero. 1-1, min 26: Gracia. 2-1, min 28: Gracia

Árbitro: Andrés Ara. Amonestó al local Pérez. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión