fútbol. regional preferente

Un doblete de Aldabo da la victoria al Caspe en su visita a La Almunia

Victoria del cuadro caspolino que sigue sin conocer la derrota y postulándose a cotas altas.  

Un doblete de Aldabo fue suficiente para dar los tres puntos al Caspe en su visita a La Almunia. Encuentro entre dos equipos que aspiran a todo por la parte alta y que acogió a un numero público en el campo de Tenerías. 

Arrancó el encuentro con un equipo anfitrión muy mentalizado en el partido, desplegando un gran nivel de juego, pero careció de profundidad y las ocasiones no llegaron. Tras este domino de los locales, el Caspe se hizo con el partido, aunque, al igual que su rival, no tuvo la profundidad necesaria en esos últimos metros. En la recta final del primer periodo, la Almunia se volvió a hacer con el control del juego. Pero iban a ser los caspolinos los encargados de inaugurar el marcador en la recta final de este primer acto. Un remate de cabeza, obra de Aldabo, tras una falta en la zona de medio campo suponía el primer tanto para los visitantes. El Caspe tuvo otra muy clara que atajó satisfactoriamente Latienda con una gran parada.

Tras el descanso, el Caspe replegó sus líneas y basó su juego ofensivo en envíos largos a la espalda de la defensa. La Almunia se centró en atacar para igualar el partido aunque le costó llegar a la portería visitante. El Caspe aumentaría su renta en el minuto 62, cuando Aldabo aprovechó un mal despeje del portero para hacer su doblete.

Los últimos veinte minutos de juego fue un monólogo del cuadro local, que encerró en su área a los de Carlos Manuel Burillo. En una falta, Loscos recortó distancias a falta de poco más de cinco minutos para el final.

Loscos recortó distancias a falta de poco más de cinco minutos para el final

Daniel Moreno tuvo una de las últimas del encuentro, aunque el portero de los visitantes se mostró muy acertado para despejar el remate. Héctor García tuvo la última en el descuento, aunque Máñez, de nuevo, rechazó el disparo.

Tras esta jornada, el Caspe sigue intratable, con tres victorias de cuatro posibles y tan solo un empate y la Almunia encaja su primera derrota de la temporada, en un encuentro donde desaprovechó varias de las ocasiones que tuvo para haber, al menos, empatado.

Ficha técnica:

La Almunia: Latienda, García, Motero, Gil (López, 71), Díez (Martínez, 51), Tomás, Embid (Latorre, 71), Charls, Moreno y Tabiche (Jiménez, 59).

Caspe: Mañez, Bernal, Muniesa, Lucano, González, Gazzoni, Moreno, Ballester (Kamal, 89), Burillo (Escuín, 64), Fernández y Aldabo (Pueyo, 85).

Goles: 0-1, min 44: Aldabo. 0-2, min 62: Aldabo. 1-2, min 83: Loscos.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Díez, Hernández y Embid y a los visitantes Muniesa y Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión