Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Empate 'in extremis' del Morata

Partido con muchas acciones discutidas por parte de unos y otros.

El Morata luchó hasta el final.
El Morata luchó hasta el final.
Nieves Ballestero

Disputado duelo el que se ha vivido este domingo con reparto de puntos entre el Morata y el Épila en un partido de máxima emoción e incertidumbre hasta el final. Ambos conjuntos salían bien plantados, seguros con la posesión del balón y tratando de minimizar los errores y no asumir riesgos. El Épila llevaba peligro en jugadas a balón parado, pero los centrales locales estaban muy atentos en la anticipación.

La primera parte estaba marcada por el respeto mútuo que se tenían ambos rivales

En el minuto 32, tras una gran acción por banda, Gracia se planta ante el portero y culmina con un meritorio gol. En la segunda parte, el partido se volvía más tenso y el colegiado Ruiz Nuez se veía obligado a mostrar más tarjetas a uno y otro equipo. El Épila empataba en una jugada no exenta de polémica. Un balón colgado al área tras una falta lateral se estrellaba en el larguero, y en el rechace Martínez enviaba el balón al fondo de las mallas. Los locales reclamaron una posible fuera de juego de Martínez en esa acción. De nuevo Martínez anotaba el 1-2 a falta de 20 minutos.

El Épila pudo sentenciar el encuentro con un penalti que detenía Garrido. A dos minutos para la conclusión, Ferrando lograba la igualada de cabeza a la salida de un córner en un justo reparto de puntos.

Morata: Garrido, Díaz (Heredia, 82), Ferrando, Domingo, Polo (Luis, 84), Cabeza, López (Miguel, 62), Alonso, Cobos, Aznar (Joven, 77) y Gracia.

Épila: Fabre, González, Molina (Nadales, 60), Zapata, Chueca (Alonso, 46), Martínez, Latapia (Abad, 72), Sánchez, Tapia, Ntutumu y Arroyave.

Goles: 1-0 min. 32: Gracia, 1-1 min. 64: Martínez, 1-2 min. 71: Martínez, 2-2 min. 88: Ferrando

Árbitros: Ruiz Nuez, Gardeta Heredero y Henández Zaragoza. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales López, Cobos, Viejo, Oriol, Cabeza, Domingo, Aznar, Polo y Garrido; y a los visitantes Ntumutu, Sánchez y Martínez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios