fútbol. regional preferente

El Alfindén vuelve a la senda de la victoria goleando al Cella

Tras una igualada primera mitad, la segunda fue un monólogo de los zaragozanos. 

Regional Preferente. Morata vs. Alfindén.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Alfindén
Valentín Gutiérrez

El Alfindén volvió a la senda de la victoria en esta jornada tras derrotar por (4-0) al Cella. El cuadro zaragozano fue superior y no tuvo impedimento alguno para conseguir la goleada. Tras dos empates, el Alfindén coge de nuevo aire tras un irregular arranque de liga.

Durante la primera mitad de partido, ambos conjuntos dominaron fases del juego, aunque con el paso de los minutos, el Alfindén se fue haciendo con el control del encuentro. En el minuto 13, Pérez abrió el marcador tras aprovechar un rechace del portero en el área pequeña. Con el (1-0) en el electrónico, el cuadro turolense envió un disparo al larguero que pudo haber cambiado el desarrollo del encuentro.

La segunda mitad fue un monólogo del Alfindén, en ocasiones y en dominio, aunque el Cella tuvo algún que otro acercamiento, pero no muy claro. Los locales asestaron un duro golpe a la moral del Cella con el segundo tanto de Pérez tras una gran jugada colectiva.

El segundo tanto del Alfindén fue un duro golpe anímico para el Cella

En los minutos finales, con un Cella hundido anímicamente, Suñén anotó el tercero desde el punto de penalti, y Álvarez cerró la goleada con un disparo pegado al palo tras recibir un pase filtrado.

Tras esta victoria el Alfindén continúa invatido con dos empates y dos victorias, mientras que el Cella no consigue arranar esta temporada y suma ya cuatro derrotas consecutivas y no ha conseguido perforar la meta de un rival esta temporada.

Ficha técnica:

Alfindén: De La Torre, Pardo, Rodríguez, Sanz, Pérez (Álvarez, 74), Blasco, Blanco, Obón, Tenas (Suñén, 59), Redrado (López, 71) y Sans (Torres, 76).

Cella: Bernuz, Torres, Herranz, García (Esteban, 82), Royo, Blasco (Da Silva, 69), Gala, López, Hernández (Gascón, 69), Diaby y Romo.

Goles: 1-0, min 13: Pérez. 2-0, min 63: Pérez. 3-0, min 81: Suñén, de penalti. 4-0, min 89: Álvarez.

Árbitro: Viver Casabona. Amonestó a los visitantes Hernández, López y Romo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión