Fútbol Regional Preferente

Serio correctivo del Sabiñánigo al Peñas Oscenses

El conjunto rojiblanco goleó al Peñas Oscense gracias a un triplete de Blasco.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Sabiñánigo.
Rubén Losada

El Sabiñánigo se impuso al Peñas Oscenses por un 3-0, un resultado que tal vez sea excesivo ante la igualdad vista sobre el terreno de juego.

Los de la capital oscense jugaron más el balón en la primera parte y trenzaron alguna jugada, mientras el Sabiñánigo esperaba en su línea trasera para buscar con rapidez el contragolpe y coger al rival adelantado. El primer gol de los rojiblancos fue en jugada rápida por la banda de Eric, que mandó el balón al segundo palo, donde Blasco, de cabeza, mandó a la red. El Peñas no se asustó y siguió buscando con su fútbol la puerta contraria, pero el conjunto local se defendía muy bien y supo sacar todo el peligro que el rival intentó realizar.

Blasco se mostró infalible en los metros finales

En la segunda parte, el Peñas arriesgó más en busca del empate y ese cambio propició mejor fútbol local hasta que en el 67 una internada de Cabrero lo culminó con un remate Blasco a gol. El equipo de Fandos bajó los brazos y los de casa dominaron con más comodidad. En el 79, Blasco, en otro remate de cabeza, mandaba a la red el esférico, consiguiendo un ‘hat trick’. El ariete contabiliza ya 5 goles en los tres partidos que ha disputado el conjunto serrablés en este arranque liguero. El Sabiñánigo se mantiene invicto y se afianza arriba y el Peñas sufre su primera derrota

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Vargas, Iván, Gorgas, Villar, Alcoba, Grasa (Angoy, minuto 83), Cabrero, César (Luismi, minuto 66), Blasco (Gabi, minuto 80), Eric, Monje (Arechavaleta, minuto 76).

Peñas Oscenses: Mazas, Arellano (Jaime Pueyo, minuto 81), Lasaosa, Montull, Nacho, Buil, Lorenzo (Porroche, minuto 54), Sebas (Alberto, minuto 75), Puértolas (Víctor, minuto 60),Bergua e Hicham.

Goles: 1-0 Minuto 34: Blasco. 2-0 Minuto 74: Blasco. 3-0 Minuto 79: Blasco.

Árbitro: Estallo Alcubierre. Amonestó a Pitu Lerga y Diego Grasa por el Sabi y a Fandos,Bergua, Arellano, Buil, Hicham y Sebas por el Peñas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión