fútbol. regional preferente

El Alcañiz vence al San José y se sitúa como líder de la categoría con pleno de victorias

El cuadro visitante dominó con claridad todo el encuentro, aunque sufrió en alguna fase del partido.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Alcañiz
Daniel Marzo

El San José cayo derrotado en esta jornada frente al Alcañiz por (0-2). El cuadro local fue inferior a lo largo del partido, aunque hizo sufrir a los visitantes en algunos compases del partido.

Arrancó el encentro con un Alcañiz muy superior al San José, acumulando numerosas ocasiones de gol. El peligro llegaba a la meta del San José desde ambas bandas. El Alcañiz se adelantó rápidamente, en el minuto 4. David Lacueva conseguía el primer tanto tras un envío de balón entre central y lateral y que envió al fondo de la red al primer toque. Cuando se sobrepasaba el minuto 20 de juego, el San José mejoró su juego y creció el número de ocasiones de los locales. Generaban peligro gracias a los saques de esquina de los que dispuso y a acciones a balón parado, aunque sin intimidar a Raimundo.

En el minuto 76, Depaah sentenció el encuentro con un gran remate de cabeza

Tras el descanso, el Alcañiz salto fuerte al terreno de juego, con intensidad y acumulando numerosas acciones ofensivas. En el minuto 76, Juan Depaah aporvechó un centro lateral para poner de cabeza el (0-2) en el marcador, dejando el encuentro prácticamente sentenciado. El San José, por otro lado, llegaba menos a la portería visitante que en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la recta final del partido ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones muy claras con las que pudo haber cambiado el marcador.

Con esta victoria el Alcañiz se sitúa como líder de la categoría, siendo el único de todos los equipos que ha ganado todos los partidos. Por otro lado, el San José se sitúa en la zona baja de la clasificación con tan solo un punto

Ficha técnica:

San José: Gracia, González, Cea, Abreu, Ocampo, Marín (Rodríguez, 65), Barriendos, López, Soria, de los Ríos (Ruberte, 78) y Madurga (Sory, 72).

Alcañiz: Raimundo (Traver, 25), Aguilar, Portolés (Pellicer, 68), Delgado (Popa, 56), Tadili, Carbo, Moliner, Domingo, Lacueva (Martín, 78), Spasic y Depaah (Abril, 86).

Goles: 0-1, min 4: Lacueva. 0-2, min 76: Depaah.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Pérez y Ocampo y a los visitantes Delgado, Bernal y Lacueva

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión