Fútbol. Regional preferente

El Fuentes vence en una segunda parte para el recuerdo

Diloy adelantó al Calatorao, pero el empuje de los cebolleros dio la vuelta al marcador de forma amplia.

Fútbol. Regional Preferente: Fuentes - Caspe
Fútbol. Regional Preferente: Fuentes - Caspe
Erika Martínez

El Fuentes logró tres valiosos puntos ante el Calatorao en un partido de contrastes que vivió su punto álgido en la segunda mitad. El tanto inicial de Diloy fue ampliamente neutralizado en la media hora final, cuando el conjunto visitante hizo gala de su potencial ofensivo para llevarse la segunda victoria de la temporada.

El partido comenzó con los dos equipos midiendo las fuerzas de su rival. La posesión del esférico cambiaba rápido de dueño, con ninguno de los dos conjunto siendo capaces de adueñarse del balón. Poco a poco el partido se fue calmando, hasta que pasada la media hora llegó el primer zarpazo del choque. Diloy no falló ante Arévalo y puso por delante a un Calatarao que poco a poco se fue echando atrás.

Tras el paso por vestuarios, el Fuentes salió con más iniciativa que su rival, que se limitó a esperar los ataques del cuadro visitante. Tras veinte minutos los que el cuadro azulón llegó a rozar el gol en un par de ocasiones, este acabaría llegando en el minuto 64. Óscar puso la igualada anotando un tanto que llenaría de moral a los hombres de Iván Ballestero.

Cuatro goles en media hora acabaron decantando el marcador del lado visitante

No se quedó ahí el atacante, que volvió a anotar 10 minutos después para dar la vuelta al tanteador. Con el Calatorao abrumado por el caudal ofensivo de su rival, llegó el 1-3, obra de Usón; un tanto al que ya en el tiempo de descuento, Gómez le puso la guinda para cerrar el 1-4 final.

Ficha técnica

Calatorao: Arévalo, Martí, Villalba, Tarik, Judez, Iván, Ricardo, Diloy (Rodríguez, 66), Baguena, Urgel y Bermúdez (Homorozean, 54).

Fuentes: Martín, Mazas, Labadía, Salvador, Casaló, Óscar, Roche (Torres, 77), Usón (Polo, 87), Requeno (Gómez, 83), Merino (Tobajas, 63) y Nieto.

Goles: 1-0, min. 34:Diloy. 1-1, min. 64: Óscar. 1-2, min. 75: Óscar. 1-3, min. 85: Usón. 1-4, min. 89: Gómez.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a los locales Júdez, Villalba, Boujaada y Baguena; y a los visitantes Usón, Gutiérrez, Merino y Tobajas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión