Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Empate entre Villa de Alagón y Peña Fragatina que no satisface a ninguno

El Villa de Alagón supo sufrir tras quedarse con uno menos en la segunda mitad.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Imagen de archivo
Rubén Losada

Peña Fragatina y Villa de Alagón empataron sin goles en un partido muy equilibrado, con pocas ocasiones de gol, aunque las más claras las tuvo el cuadro visitante que se quedó con diez nada más empezar la segunda mitad. Pese a la superioridad numérica en el segundo tiempo, el cuadro zaragozano se defendió bien y aguantó el empate.

El partido empezó con mayor control del balón por parte de la Peña Fragatina, ante un Alagón muy ordenado atrás y buscando siempre las contras veloces por banda. La Peña amenazó primero con una acción individual de Borja, el que más lo intentó en este primer acto, con un centro raso al que no llegó ningún rematador. Borja jugaba como falso delantero centro, en una posición complicada para él, por cuestiones físicas y buscaba la complicidad de un Óscar Quibus que tuvo que retirarse por problemas físicos.

Tras el primer cuarto de hora, el Alagón empezó a dar señales de vida en ataque. Tuvo una ocasión clarísima, en un balón cruzado que remató uno de sus puestas, el balón se estrelló en la base del palo y el posterior remate, a puerta vacía, se fue alto y desviado. El cuadro visitante volvió a amenazar en la recta final del primer tiempo, con un balón al corazón del área que el punta del Alagón envió a las nubes, solo ante el joven meta uruguayo, Hernán, que debutaba en el marco peñero y que se lució en una mano providencial para salvar un cabezazo que buscaba la red.

El Villa de Alagón rozó el gol en varias acciones en la segunda mitad

En la segunda mitad, el Alagón se quedó con uno menos por roja directa a Carlos Martínez que cortó con la mano una jugada de gol. La Peña lo intentó con paciencia, circulando de lado a lado, buscando huecos, pero le costó sorprender a la ordenada defensa del Alagón, La entrada de Cartagena dio más mordiente y los peñeros tuvieron varios centros que no encontraron rematador. El Alagón rozó el gol, otra vez en un remate que superó a Hernán, pero que salvó la defensa sobre la línea y en la última acción de la Peña, un buen centro desde la derecha, profundo que superó al último defensa y Roca remató forzado, rechazando la defensa a córner. 

Ficha técnica:

Peña Fragatina: Hernán, Foncillas, Sanz (Cartagena, 46) (David Sánchez, 89), Orús, Espitia, Saúl, Montull, Jover, Quibus (Cofreces, 33), Grego (Roca, 69) y Borja.

Villa de Alagón: Daniel Pérez, Carlos Martínez, Ade Iván Ibáñez, Lavilla, Sanz, Aladrén, Botero, Flores (Antonio Fernández, 64), Ávila y Leonar (Villalba, 89).

Árbitro: González Madroñero. Expulsó a Carlos Martínez (55’), del Alagón, y amonestó a Carlos Martínez, Ávila, Aladrén y Antonio Fernández, del Alagón, y a Foncillas, Cartagena, Espitia y Montull, de la Peña Fragatina. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios