fútbol. Regional Preferente

El Delicias vuelve con un punto de su visita a Magallón

El cuadro anfitrión empezó por delante en el marcador, y pese a que el Delicias remontó, los locales volvieron a igualar el marcador en los últimos minutos.

Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Empate entre el Magallón y el Delicias en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo 1 de Regional Preferente. El partido estuvo marcado por el balón parado, pues fue el principal foco de ocasiones por parte de ambos equipos. Al final, empate justo tras lo visto sobre el césped.

Tras el pitido inicial del árbitro, el balón echó a rodar con los dos equipos muy bien plantados sobre el césped. Alrededor del minuto 10 del primer periodo, Aibar adelantó al cuadro local tras una jugada a balón parado. Sin embargo, el Delicias fue capaz de darle la vuelta al marcador antes del descanso, con goles de Barquín y Sañudo en dos contraataques muy bien llevados por los atacantes visitantes, llegándose al descanso con 1-2 en el marcador.

El Delicias comenzó perdiendo pero antes del descanso consiguió darle la vuelta al marcador

La segunda parte estuvo marcada por los numerosos parones en el partido debido a faltas y otras infracciones. El juego estuvo muy trabado y no hubo un dominador claro en ningún momento de los segundos 45 minutos. Cuando se acercaba el final del partido, Zalaya, de nuevo tras una jugada a balón parado, puso el empate en el marcador que a la postre sería el resultado definitivo.

Un punto para cada uno en un partido de poder a poder. El Magallón continúa invicto con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga, lo que supone ser un gran inicio de temporada. El Delicias, debutante en la categoría, compitió de tú a tú en uno de los campos más difíciles de la categoría y deja buenas sensaciones.

Ficha técnica

Magallón: Peña, Falcón, Broto, Aibar, Alberto, Zalaya, Romanos (Ibáñez, 78), Segura, Gil, Pardo (Bernia, 68), De Pablo (Arilla, 46).

Delicias: Sanguesa, Sánchez, Nguema, Millán, Sañudo (Aldea, 68), Luis, Pilaces, García, Javier, Alejandro (Cambra, 83), Barquín (Navales, 61).

Goles: 1-0, min. 10: Aibar. 1-1, min. 21: Barquín. 1-2, min. 33: Sañudo. 2-2, min. 83: Zalaya.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a los locales Romanos, Aibar y Arilla y a los visitantes Sánchez, Barquín, Nguema, Millán, Navaz y Cambra.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión