fútbol. regional preferente

El Épila tira de efectividad para golear al Quinto

El cuadro visitante pudo cambiar el devenir del partido en los primeros cinco minutos, pero Fabre mantuvo a su equipo con vida.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Épila.
Francisco Jiménez

El Épila logró dejar los tres puntos en La Huerta tras un partido muy completo en todas sus líneas. La gran actuación de Fabre en los primeros minutos mantuvo con vida a un cuadro local que estuvo muy acertado en la faceta ofensiva. Los tres goles azulones en la primera parte dejaron encarrilado un choque que en la segunda parte bajó un par de marchas el ritmo.

El Quinto fue el primero en abrir fuego. Dos errores defensivos casi consecutivos de la zaga epilense hicieron que Fabre entrara en acción para mantener la portería a cero. Precisamente, tras un rechace de estas ocasiones, el Épila montó una contra letal que Marcos se encargó de transformar. Este tanto dio alas al conjunto local, que comenzó a dominar el partido basándose en la portería.

Así llegó el segundo tanto, obra de Abad mediada la segunda mitad. El Quinto trató de encontrar su camino a base de balones colgados, pero la sobriedad defensiva mostrada por los azulones desbarató esas llegadas. A cinco minutos del descanso, un disparo desviado por Bes se introdujo en la meta de Hugo, dejando el partido prácticamente sentenciado antes del intermedio. 

El partido quedó sentenciado en la primera parte

Tras el paso por vestuarios, el Quinto intentó adelantar sus líneas en busca de un tanto que recortara las distancias, pero el buen hacer de la defensa epilense mantuvo el peligro alejado de un Fabre que repelió todas las ocasiones posibles. Así, el partido llegó a su fin y el Épila sumó su segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica

Épila: Fabre, González, Molina, Martínez, Latapia (Zapata, 77), Turrubia, Marcos (Iglesias, 79), Tapia (Nadales, 79), Ntutumu, Arroyave y Abad (Alonso, 62).

Quinto: Hugo, Bes, Sarr, Usón, Gracia (Ayoub, 75), París (Sancho, 58), Pérez, Giménez (Villaoslada, 71), Domingo, Jorge y Moha (Elías, 66).

Goles: 1-0, min. 5: Marcos. 2-0, min. 25: Abad. 3-0, min. 40: Bes, en propia meta.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Tapia y Abad; y a los visitantes Moha y Usón.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión