fútbol. regional preferente

La Almunia vuelve con tres puntos de su visita a Cella

El Cella acumula tres derrotas en los tres primeros partidos y todavía no han sido capaces de inaugurar su cuenta goleadora.

Fútbol. Tercera División RZD Aragón vs La Almunia
Imagen de archivo.
Dani Marzo

Nueva derrota del Cella, esta vez ante La Almunia, en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de Regional Preferente. El cuadro local aguantó con la portería a cero durante la primera parte pero el desgaste físico acabó haciendo mella y cayó ante uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División.

El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados sobre el césped. El Cella trató de cerrar las líneas defensivas con el objetivo de no encajar gol tan fácilmente como en partidos anteriores, y le salió bien durante el primer periodo. La Almunia, por su parte, trató de llevar la iniciativa en el juego y tuvo acercamientos a la portería rival pero sin ocasiones claras, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Moreno anotó un doblete que le permitió a su equipo alzarse con la victoria

La segunda parte siguió la misma tónica que su predecesora. Con el paso del los minutos, La Almunia apretó en busca de la victoria, y Moreno inauguró el marcador en el ecuador del segundo periodo. El Cella trató de buscar el empate sobre todo a través del juego directo, y con el Cella volcado, de nuevo Moreno anotó el segundo y definitivo tanto para asegurar la victoria para La Almunia.

Tres puntos a domicilio para La Alumunia que acumula dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas de liga, lo que supone ser un gran inicio de temporada. El Cella, por su parte, acumula tres derrotas consecutivas y todavía no han sido capaces de ver puerta en las tres primeras jornadas.

Ficha técnica

Cella: Bernuz, Torres, Argilés, Herranz, García (Blasco, 58), Royo, Hernández (Da Silva, 67), López, Diaby (Martín, 74), Enguita y Romo.

La Almunia: Tornos, Loscos, Motero, Héctor, Díez (Latienda, 88), Tomás, Jiménez (Tabiche, 66), Jaime (Óscar, 55), Charls, Moreno y Embid (Sánchez, 77).

Goles: 0-1, min. 69: Moreno. 0-2, min. 87: Moreno.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los visitantes Héctor, Díez y Tabiche.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión