Fútbol. REGIONAL PREFERENTE

El Santa Anastasia remonta a domicilio

El cuadro ejeano supo sufrir para sorprender al San Lorenzo en la segunda mitad.

El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

El Santa Anastasia sorprendió al San Lorenzo en su campo tras un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte. El conjunto ejeano supo rehacerse en la segunda parte para dar la vuelta al marcador con sendos goles de Miana y Murillo, este último desde los once metros.

En la primera mitad el San Lorenzo salió en busca del gol pero sin crear excesivo peligro, con un Santa Anastasia situado atrás intentando salir a la contra. Fruto de un centro lateral llegaba el gol local: Alonso centraba al área y un defensor introducía el balón en su portería. Con este resultado se llegó al descanso. Tras el parón salió mejor el Santa Anastasia y al poco empataba el encuentro. Seguía apretando el conjunto visitante que de penalti daba la vuelta al marcador. A partir de este momento, cambiaba el partido y el San Lorenzo quiso empatar con centros al área pero que no conseguían inquietar la portería visitante.

Murillo culminó la remontada desde el punto de penalti

Gabi estuvo cerca de anotar el empate, pero el guardameta visitante lo evitó con una buena parada que mantenía a los suyos por encima. También pudo anotar el tercero el Santa Anastasia, pero Pepelu acertaba a detener la pena máxima con una gran intervención. De este modo, el marcador no se movió más y el Santa Anastasia sumó tres valiosos puntos a domicilio.

Ficha técnica

UD San Lorenzo: Pepelu, Mirallas (Blasco, 55), Latorre (Sampere, 68), Monti, Héctor, Musta, Marc, Agustín, Alonso (Beired, 74), David Claraco (Gabi, 55) y Adrián Claraco.

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Tenías, Les, Murillo, Miana (Oliva, 68), Cardiel (Soteras, 56), Biota (Abadía, 88), Almuzara, Villar y Maqueda.

Goles: 1-0, min. 30: Salafranca, en propia puerta. 1-1, min. 54: Miana. 1-2, min. 75: Murillo, de penalti.

Árbitro: Bolea asistido por Escartin y Juwara. Amonestó a Mirallas y Marc por el San Lorenzo y a Maqueda, Cardiel, Abadía y Tenias por el Santa Anastasia.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión