FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro paladea la primera victoria de su retorno a Tercera División

El Utebo se mostró inferior a un Barbastro que cuajó un encuentro bastante completo.

Fraga-Barbastro | Tercera División
Fraga-Barbastro | Tercera División
Jaume Casas

El Barbastro sumó sus tres primeros puntos del curso en un buen choque ante uno de los rivales llamados a estar arriba como el Utebo. Los rojiblancos realizaron una buena primera parte y ampliaron su ventaja en la segunda.

Comenzó bien el Barbastro, que a los siete minutos pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Ramos, pero Pablo Sanz lo evitó con una parada magnífica. Los locales tenían el balón, pero no fueron capaces de crear peligro pese a tener el dominio debido a la buena defensa del Utebo. Sin embargo, los zaragozanos no pudieron evitar que en el minuto 27 fuera el propio Ramos el que adelantara a los suyos. De ahí al descanso, el choque continuó con los mismos derroteros, con los barbastrenses con el control de la pelota y con el conjunto visitante bien encerrado atrás.

En la reanudación salió más estirado el Utebo y Rafiña pudo marcar en el 51, pero Gistau lo evitó. Acto seguido ha sido Perso el que casi anota, pero se topó con Pablo Sanz. No obstante, el meta visitante no pudo detener el gol del Álvaro cuando se cumplía la hora de juego al rematar una buena jugada de Perso. El Utebo se ha podido meter en el partido dos minutos después, pero Gistau ha estado acertado ante Pomareta. De ahí al final, los barbastrenses han sabido mantener su ventaja y atar los puntos.

Ficha técnica:

Barbastro: Hugo, Perso, Pirla, Lucas, Guille, Álvaro (Torrecilla, minuto 84), Conte (Ferrandis, minuto 89), Eric, Ballesteros, Alvarado y Ramos (Muriel, minuto 74).

Utebo: Pablo, Capapé (Guille, minuto 60), Alvira, Félez, Pomareta, Rey (Diego, minuto 71), Jaime, Manau, Ramón, Samu (Cavero, minuto 46) y Rafiña.

Goles: 1-0 Minuto 27:Ramos. 2-0 minuto 60: Álvaro.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Ramos, Lucas y Pirla y a los visitantes Pomareta, Manau y Diego.

Incidencias: Partido con poco público en el Municipal de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión