Fútbol tercera división

Calamocha y Sariñena firman las tablas

Ambos equipos gozaron de varias ocasiones para romper la igualada, pero no acertaron.

Plantilla Calamocha
Plantilla Calamocha
Afición

Empate justo en el que los dos equipos hicieron méritos para ganar al final, aunque se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. La igualdad fue la que marcó el inicio del partido. Ningún equipo conseguía hacerse con el dominio en el juego. Adil tuvo las primeras ocasiones del encuentro, en el minuto 11 y 19, con un disparo dentro del área que detuvo Bizen y con una falta que se fue al lateral de la red. Conforme pasaban los minutos, los calamochinos cedían terreno y el Sariñena se hacía con el control total del partido, aunque sin llegar a consumar ninguna ocasión de gol. En el minuto 35, Ibra remató de cabeza un centro al área, pero su testarazo se marchó por encima del larguero. Ros tuvo la única ocasión para los locales en el primer tiempo, casi al finalizar, rematando de cabeza un centro de Gonzalvo pero sin excesivo peligro.

El Sariñena fue mejor en la primera mitad; el Calamocha en la segunda

Tuvo la recompensa merecida anteriormente el Sariñena nada más iniciarse la segunda parte. Iván marcó para los visitantes para adelantarse en el marcador y Zumeta golpeó para los locales e igualó la contienda en el minuto 60. Un pase en profundidad le dejó solo delante del portero y definió con maestría para darle un punto más en la clasificación a los del Jiloca.

El ritmo de juego subía mucho en su tramo final, con mucha más intensidad y contraataques. Eran momentos cruciales del partido. Las ocasiones se sucedían para los dos equipos que buscaban la victoria con insistencia, pero ninguno acertaba en los metros finales. Cotoño con un tiro lejano y Rute con un remate de cabeza delante del portero lo intentaban para los calamochinos, pero se encontraban con un inspirado Joel. La tuvieron los visitantes en las botas de Mauro, que estrelló el balón en el palo, el esférico se paseó por el área y David lo envío a las nubes en el rechace.

La polémica vino a falta de escasos minutos de encuentro: la grada pidió penalti a favor del Calamocha, aunque el árbitro no lo señaló. Empate justo al termino de los 90 minutos en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado el gato al agua.

Ficha técnica:

Calamocha: Bizen, Gálvez, Mele, Obere, Gonzalvo, Hornero (Juan, minuto 68), Willy (Rute, minuto 58), Cotoño, Ros, Sebastián y Zumeta.

Sariñena: Joel, Ballarín, Arturo, Laguarta, Valderrama, Iván (Muñoz, minuto 57), Villellas, Larios, Mati, Ibra (Mauro, minuto 67) y Adil (Revidiego, minuto 72).

Goles: 0-1, min. 46: Iván 1-1, min. 60: Zumeta

Árbitro: Martín Salvador, que amonestó a Willy, Hornero, Obere y Gonzalvo por el Calamocha y a Ibra y Muñoz por el Sariñena.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión