'play off' de ascenso a segunda b

La afición de la SD Tarazona tan solo dispondrá de 100 entradas ante el Alavés B

El partido definitivo del 'play off' de ascenso a Segunda B se jugará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Alavés, en un campo con una capacidad para 800 espectadores, todos ellos de pie.

Partido Tarazona-El Palo del 'play off' de ascenso a Segunda B
Partido Tarazona-El Palo del 'play off' de ascenso a Segunda B
Víctor Royo

Los aficionados de la SD Tarazona tan solo podrán disponer, como máximo, de 100 entradas, para presenciar el encuentro de ida de la tercera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B ante el Alavés B del próximo domingo (12.00) en la Ciudad Deportiva de José Luis Compañón de Vitoria, ya que el aforo del campo de césped natural número 4, donde se va a jugar el partido, tiene una capacidad de 800 espectadores de pie,  por no disponer de graderío. Un serio contratiempo porque el desplazamiento para este choque por parte de la afición rojilla podría ser importante. 

Como en Mendizorroza no se puede jugar la eliminatoria por estar el césped replantado y próximamente comenzarán varias obras en el estadio, la polémica entre los 15.000 socios del Alavés ha surgido para poder presenciar este partido. La capacidad del campo, que no tiene gradería, condiciona a que los aficionados tienen que ver el partido de pie a lo largo y ancho del terreno de juego. Aún así, las entradas se agotan en menos de una hora entre los socios del Alavés.

Las entradas para presenciar el partido los socios del Alavés se agotarán en pocos minutos

En el tema deportivo, sobre el rival del Tarazona, destacar que el Alavés B tiene bastantes bajas para recibir al Tarazona. Uno de los mejores jugadores de este equipo, Paulino, fue sancionado con cuatro partidos, junto con Perera, un medio centro defensivo ante el Compostela, que no jugará el partido de ida, pero sí lo puede hacer en la vuelta. Igualmente, el uno de los jugadores extranjeros de este equipo, el panameño José Luis Rodríguez está jugando la Copa de Oro con Panamá.

El equipo de David Navarro se va a enfrentar a un filial de un conjunto de Primera División compuesto de jugadores jóvenes con calidad y con hambre, y como confirman fuentes del club, con la ilusión por el ascenso para subir un peldaño en el escalafón del club profesional.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión