'play off' de ascenso a segunda b

El Tarazona busca la remontada en el partido de vuelta ante El Palo

Los jugadores de David Navarro perdieron en la ida 2-1 en el primer partido de la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División B. El 1-0 sería suficiente para estar el lunes en el sorteo.

Fútbol. Play off a Segunda B- Tarazona vs. Orihuela.
Fútbol. Play off a Segunda B- Tarazona vs. Orihuela.
Víctor Royo

Resultado desfavorable pero remontable (2-1) el que se trajo el Tarazona del partido de ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B que jugó hace siete días en Málaga ante El Palo. Será precisamente eso, voltear la eliminatoria a su favor, lo que buscarán los jugadores de David Navarro en la cita de este domingo (18.30, Aragón Deporte) en el Municipal turiasonense.

Agridulces sensaciones las que quedaron de lo vivido en el terreno malacitano. Se consiguió una circunstancia que se antojaba importante, como era el anotar a domicilio, algo que además llegó pronto, en el sexto minuto por mediación de Míchel Sanz, en una pelota que le botó delante al meta Reina y se alojó en la red. Pudieron hacer más daño los rojillos en la primera mitad, pero con lo que pocos contaban era con el decorado que se iba a vivir tras en el descanso, donde El Palo fue capaz de remontar y pudo ser peor, pero las grandes intervenciones de Jesús sostuvieron con vida a los suyos.

Los jugadores de David Navarro tienen que tratar de jugar con mucha cabeza este encuentro

La semana ha servido para estudiar las cosas que se hicieron mal y tratar que no se repitan, e incidir en todo aquello bueno con lo que hay que quedarse para tratar de lograr ese a priori, siempre que El Palo no anote, único gol que se necesitará para avanzar a la eliminatoria definitiva, lo que que sucedería por segunda vez, después de lo vivido en la campaña 2015-16, donde se llegó hasta ahí para terminar cediendo ante el Navalcarnero.

La afición volverá a arropar con todas las energías a sus jugadores e insuflar ese aire fresco y necesario que quizá echaron de menos en esos malos 45 minutos de la anterior cita.

La afición será clave para arropar a sus jugadores en este importante choque

El Palo no podrá especular tanto con el resultado como hizo en su anterior visita a Aragón, al Papa Luna de Illueca, donde venían con un par de goles de renta y pasaron sufriendo muchísimo y por el valor doble de los goles fuera de casa. No será sencillo en todo caso doblar el brazo de un equipo con experiencia en estas citas.

El próximo lunes (16.30) tendrá lugar el último sorteo de la temporada, y ahí quiere y tiene que estar el Tarazona. Ojalá que así sea.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión