Afición

Afición

FÚTBOL. 'PLAY OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tarazona lo deja todo para la vuelta tras caer por la mínima frente a El Palo

El Tarazona fue de más a menos y el meta Jesús con unas buenas intervenciones evita una derrota más amplia.

Borja-Tarazona | Tercera División
Míchel Sanz, autor del tanto turiasonense esta tarde en El Palo | Tercera División
Víctor Royo

La SD Tarazona deja todo para el partido de vuelta en el Municipal tras caer derrotada ante El Palo por dos tantos a uno. El cuadro de David Navarro se fue diluyendo en la segunda mitad, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy buenos donde se marcharon con la ventaja del tanto marcado por Míchel Sanz, teniendo varias ocasiones claras para aumentar la ventaja. Tras el descanso, encajó dos goles, y gracias a dos buenas actuaciones del meta Jesús evitando una derrota más holgada.

En el minuto seis de partido se ponía todo de cara para el conjunto aragonés con el tanto de Míchel Sanz. Un córner lanzado por Moha es rematado dentro del área con su pierna derecha sorprendiendo al guardameta Manolo Reina. A raíz de este tanto, el cuadro malacitano intentó, un tanto acelerado, tomar las riendas del encuentro, pero los centros de sus laterales eran neutralizados por la defensa y el portero aragonés. En el minuto 10, Sergio Sánchez disparó fuera del área pegado al poste derecho.

Tres minutos después, Míchel Sanz pudo marcar el segundo gol tras recibir en la frontal del área, adentrarse en ella, pero el toque sutil al balón con su pierna derecha se fue rozando el poste. El cuadro de David Navarro asustó a los malacitanos, y comenzaba a ejercer el dominio del juego. Una gran combinación de toda la delantera aragonesa puso en serios apuros al portero local, despejando el balón, al que a punto estuvo de llegar Rausell dentro del área. Muy buenas sensaciones del cuadro turiasonense en la primera media hora. En el minuto 36 pudo marcar el tanto del empate El Palo tras el lanzamiento de un córner que remata Nacho y realiza una gran intervención Jesús enviando el balón nuevamente a saque de esquina. En los últimos minutos, El Palo apretó más a los turiasonenses para intentar el empate, pero valió el tanto de Míchel Sanz para marcharse con ventaja en la primera mitad.

En el minuto 57, Cazorla empataba el partido al recoger un rechace dentro del área tras el lanzamiento de una falta y batir a Jesús, en la única ocasión por parte de ambos equipos hasta el momento. Míchel Sanz disparó desde la frontal al cuarto de hora de la segunda mitad, pero salió el balón un tanto desviado. El Tarazona pasaba sus peores momentos del encuentro, perdiendo el control del partido, cediendo demasiado espacio al cuadro local y sin una presión alta.

En el minuto 62, un centro del aragonés Jorge Pina desde la derecha que pone el esférico en la cabeza de Cazorla, para situar por delante a su equipo con un gran testarazo. El Tarazona desapareció del terreno de juego en la segunda mitad y lo pagó en exceso con dos tantos del Cazorla.

En el minuto 70, Jesús salva el tercer tanto malagueño tras un zurdazo cruzado de Jorge Pina. El cuadro aragonés no reaccionaba y seguía más cerca de encajar el tercer tanto que el empate. Nuevamente Jesús se convirtió el protagonista tras el testarazo de Cazorla, en el minuto 76 que desvió a córner. El Tarazona aguantó los últimos minutos y lo deja todo para la vuelta.

Ficha técnica:

El Palo: Manolo Reina, Lulu, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego (Ramírez, 60) Javi López, Mini (Jorge Pina, 55), Pepe Capitán (Salvi, 75), Durán y Cazorla.

Tarazona: Jesús, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Álex Navarro (Roger, 60), Gabi, Fran, Rausell (Ballarin, 74), Moha (Gassama, 71) y Rami.

Goles: 0-1. min, 6 Míchel Sanz. 1-1, min. 57, Cazorla. 2-1, min. 62, Cazorla.

Arbitro: Roca Robles (Comité Murciano). Amonestó por el Tarazona a Álex Navarro y por El Palo a Jorge Pina.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios