Afición

Afición

FÚTBOL. 'PLAY OFF' A SEGUNDA B

El Tarazona gasta su primera bala en Orihuela

El cuadro turiasonense se reengancha a la segunda ronda por ascender a Segunda B y mañana conocerá su próximo emparejamiento. 

El Tarazona perdió su primera oportunidad de ascender a Segunda División B contra un rival, el Orihuela, que vuelve a la división de bronce seis años después. El cuadro aragonés viajaba al campo alicantino con la difícil misión de dar la vuelta al resultado adverso de la ida. 

El primer tiempo comenzó con nervios por parte de ambos equipos y con un conjunto local dispuesto a defender el resultado. El jugador que cogió más protagonismo en los primeros instantes de partido fue un Cases que intentó conectar dos centros que no encontraron rematador. Pero nada pudo hacer el guardameta del Tarazona en la tercera internada local. Una jugada ensayada desde la esquina fue culminada por un José Carlos que anotó el primer gol de la tarde. Se ponían muy feas las cosas para un Tarazona que debía anotar dos tantos para ascender de categoría de manera directa.

Los minutos seguían pasando y el Orihuela parecía dueño y señor del partido, pero a partir de la media hora de partido, el Tarazona comenzó a meter miedo en el cuerpo de los locales. Y justo antes del descanso llegó un importante gol en un momento vital del partido para volver a poner emoción. Michel Sanz remató al fondo de la red un buen centro desde la esquina para poner el empate a uno en el marcador.

El Tarazona peleó hasta el último segundo por dar la vuelta a la eliminatoria de campeones

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local decidió encerrarse atrás y comenzar a defender las embestidas de los visitantes. Y la realidad fue que defendieron de la mejor manera posible los ataques de un conjunto rojillo que buscaba con insistencia el gol. Minutos más tarde llegó el gol que cerraba definitivamente el encuentro. Antonio envió al fondo de la red para acabar con el sueño de un Tarazona que vio como desaparecía, momentáneamente subir a la categoría de bronce. 

Ahora, el cuadro turiasonense tendrá que esperar el sorteo de este lunes para ver con qué conjunto se verá las caras en semifinales para intentar lograr el ansiado ascenso que se resiste. 

Ficha técnica: 

Orihuela CF: Emilio, Brian (Rafita, 71), Andrés Sánchez, Nacho, Pedro Inglés, José Carlos, Nico, Rodri (Edu Latorre, 91), Antonio, Ayo y Cases (David Sánchez, 78).

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín (Gazama, 71), Gabi (Carlos Javier, 76), Nami, Moha y Rami (Ramsel, 75).

Goles: 1-0, min.21: José Carlos. 1-1, min.44: Michel Sanz. 2-1, min.81: Antonio.

Árbitro: Madrid Martínez. Amarillas a Andrés Sánchez, Nacho, José Carlos, Rodri; Oli, Nami. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios