fútbol. segunda división b

El técnico del Ejea se marcha al Cornellá y llega al Ebro su nuevo director deportivo

La SD Ejea de Segunda B se queda sin entrenador y sin atar al director deportivo, Néstor Pérez, en unos días claves para confeccionar la plantilla y contratar el nuevo técnico. Pepe Cuevas llega al Ebro desde el Villanovense.

Nestor Pérez, Guillermo Fernández y Pepe Cuevas
Nestor Pérez, Guillermo Fernández y Pepe Cuevas
Heraldo.es

El entrenador de la pasada temporada de la SD Ejea, Guillermo Fernández Romo, le comunicó al club esta semana que abandona la disciplina del club cincovillés para ocupar el banquillo del cuadro catalán del Cornellá por dos temporadas, conjunto que ha disputado el ‘play off’ de ascenso a Segunda A.

Salvador Mateo, presidente de la SD Ejea, todavía no le ha comunicado a Néstor Pérez, director deportivo, y unos de los artífices del pequeño milagro de la pasada temporada junto con el entrenador saliente, su continuidad, y se están perdiendo unos días claves de cara a la contratación del nuevo entrenador, renovaciones de jugadores, negociaciones de filialidad con la SD Huesca y nuevas incorporaciones de jugadores para esta temporada.

El director deportivo del Ejea sigue sin tener noticias del club sobre su continuidad

Sobre la filialidad con el Huesca, las primeras negociaciones estaban muy encaminadas por parte de los dirigentes oscenses con la SD Ejea, para que los jugadores del cuadro cincovillés pudieses jugar con la SD Huesca si fuese necesario. Con el Teruel la pasada temporada tan solo fue un acuerdo de colaboración.

Pepe Cuevas, nuevo director deportivo del Ebro

El Ebro ya tiene nuevo director deportivo tras llegar a un acuerdo con José Luis Cuevas Gil, más conocido como Pepe Cuevas. Cuevas ejerció de director del Villanovense durante diez años. En esas diez temporadas, el club de su localidad natal, el Villanovense se clasificó cuarto en la 2.014/15, jugando el 'play off' de ascenso a Segunda División, aunque cayó en la primera eliminatoria. En la 2.016/17 finalizó en tercera posición y de nuevo disputó el 'play off', eliminando al Fuenlabrada en primera ronda y cayendo en la segunda ante el Rácing de Santander Uno de los últimos fichajes en llegar al cuadro arlequinado para la próxima temporada, todavía en la era de Ander Garitano de director deportivo de la entidad, es la del delantero de la SD Ejea, Adriá de Mesa, un jugador que garantiza goles en esta categoría.

Adriá de Mesa, exdelantero del Ejea, se ha comprometido con el CD Ebro

Consulta y vota a los nominados de los Premios Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión