fútbol. final copa aragón alevín

El Montecarlo finaliza el curso por todo lo alto

El equipo de Julio Hernández cerró la campaña con la consecución del título copero tras derrotar al Oliver de forma contundente.

Comenzó el duelo con respeto entre dos escuadras bien armadas que optaron por jugar el balón con criterio desde el inicio. El Oliver apretó más en los primeros minutos, pero fue el conjunto de La Paz el que mostró un mejor trabajo en la circulación del balón. Ninguno de los dos consiguió perforar la meta rival en los primeros compases, pero pisó el área rival con más peligro que el conjunto de Andrés Serrano.

El Oliver cuajó una segunda mitad muy completa en las dos áreas

Con el paso de los minutos se fueron igualando las fuerzas y el equipo azulgrana mejoró en sus triangulaciones, llegando con cierto peligro al área contraria. Un balón a la espalda de los zagueros de Andrés Serrano significó el 1-0. El delantero Nicolás Roche evitó la salida del cancerbero del Oliver con un golpe suave con la pierna izquierda para poner por delante a los suyos. El cuadro de La Camisera pudo empatar en el minuto 28, pero David lo impidió con una buena intervención a un balón que se colaba junto a la cepa del poste. Con esta ventaja mínima se llegó al intermedio.

Tras el paso por vestuarios, el Montecarlo no se conformó. Quiso aumentar su renta y lo consiguió con dos tantos en pocos minutos. El segundo fue obra de Héctor Calvo y el tercero llegó tras una falta lejana lanzada por Asensio que se coló por la escuadra después de botar. El Oliver intentó recortar la diferencia, pero el ordenado entramado defensivo del Montecarlo lo hizo imposible en una segunda mitad redonda.

Ficha técnica:

CD Oliver: López, Enrique, Badía, Díaz, Kyei, Palomeras, Acerete, Kristian, Ariño, Abad y Trallero. También jugaron: Guerrero, Pérez, Carreras y López.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Martinelli, Puertas, Pérez, Nuñez, Dos Santos, Calvo, Roche y Sancho. También jugaron: Asensio, Garcés, García, Ramiro y Uche.

Goles: 0-1, min. 19: Roche. 0-2, min. 42: Calvo. 0-3, min. 45: Asensio.

Árbitro: Salas Morilla.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión