fútbol. regional preferente

El Herrera celebra la salvación gracias a un triplete de Bernabé ante el Mequinenza

El conjunto de Herrera de los Navarros fue muy superior al Mequinenza durante los noventa minutos

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Rubén Losada

El Herrera se despidió de la temporada por todo lo alto, y logró una goleada ante el Mequinenza para celebrar su reciente permanencia en la categoría de Regional Preferente. Ambos conjuntos ya estaban salvados, pero fue el cuadro local el que se mostró superior a su rival. Jairo Bernabé fue el gran protagonista de la tarde; sus tres tantos impulsaron a los de Herrera de los Navarros y pusieron el broche a una más que notable actuación a lo largo de los noventa minutos.

Los azulones salieron muy concentrados desde el pitido inicial, y pronto se hicieron con las riendas del choque, imponiendo su ritmo e intensidad. Cuando se cumplió el cuarto de hora de juego, Bernabé estableció el 1-0 con un remate de tijera después de un buen centro desde la banda derecha. Cinco minutos después, en una jugada por banda izquierda bastante calcada a la del primer gol, el propio Bernabé anotó el 2-0 en el segundo palo. Los mequinenzanos no conseguían penetrar la defensa del Herrera, que era todo un vendaval.

Tras el descanso, el encuentro siguió los mismos derroteros por los que había transcurrido en la primera mitad. Fruto de ello, Crespo subió el tercero convirtiendo una falta directa desde 25 metros. Con el duelo ya sentenciado, el Mequinenza intentó estirarse para añadir algún tanto a su casillero, pero no fue posible. En el tramo final, de nuevo Bernabé puso la puntilla después de un contragolpe perfecto que acabó con un pase de la muerte para que el delantero local solo tuviera que empujar el esférico.

Bernabé añadió el tercer gol a su cuenta particular después de un eficaz contragolpe

Ficha técnica

CD Herrera: Navarro, Ezquerra (Puértolas, 74), Crespo, Bernabé, Sergio, Domingo (Martínez, 58), Maqueda, Gracia (Meavilla, 75), Val (Zapater, 67), Grasa y Aladrén (Ibáñez, 67).

CD Mequinenza: Xavier, Moussaoui, Aldabo, Padurean, Vidal, Casals, Castro, Sánchez, Khottoul (Polo, 63), Ogbebor (Campo, 76) y Maamouri (Cartagena, 63).

Goles: 1-0, min. 15: Bernabé. 2-0, min. 20: Bernabé. 3-0, min. 55: Crespo. 4-0, min. 89: Bernabé.

Árbitro: Agustín Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión