fútbol. regional preferente

Cella y Alcañiz se reparten un punto en un partido de baja intensidad

Al Cella le costó entrar en dinámica de juego los primeros minutos de ambas partes. 

Fútbol. Regional Preferente- Cella vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Cella vs. Alcañiz.
Afición

El Cella se despidió de la temporada en El Carro empatando ante el Alcañiz. Choque marcado por la falta de intensidad justificada al no jugarse nada a nivel clasificatorio ninguna de las dos escuadras.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Los alcañizanos empezaron el partido mejor que su rival, avisando con una entrada por banda que culminó Martín con un disparo desde el borde del área que se marchó rozando el palo. Con el paso de los minutos, el choque se igualó y el Cella empezó a acumular ocasiones claras de gol gracias a salidas a la contra protagonizadas por Navarro y Mario. No obstante, los dos equipos se marcharon al vestuario sin haber sido capaces de modificar el empate inicial con el que se inició el choque.

El Cella estuvo apunto de pagar caro su mal inicio tras el paso por vestuarios

La segunda mitad empezó con un guion similar al primer periodo. De nuevo avisó el Alcañiz tras una pérdida de la defensa local con un disparo desde fuera del área que detuvo Catalán. De forma casi inmediata, los visitantes entraron por la banda derecha y con un centro servido por Abril al segundo palo, Martín inauguró el electrónico. El encuentro se volvió a igualar, y en el minuto 65, el Cella finalizó una rápida salida a la contra con ayuda de Aguilar para devolver la igualada al marcador. De ahí hasta el pitido final, ninguno de los dos equipos hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

Ficha técnica:

Cella: Catalán, Argiles (García, 61), Navarro (Sancho, 73), Sánchez (Castell, 61), Royo, Esteban, Fandos (Marzo, 73), Mario, Ferrer, Enguita y Romo.

Alcañiz: Traver (Raimundo, 51), Aguilar, Abril, Delgado (Ventura, 59), Pellicer (Soler, 51), Ayuda (Cases, 75), Iván, Carbo (Popa, 59), Domingo, Martín y Estupiñán.

Goles: 0-1, min. 46: Martín. 1-1, min. 65: Aguilar en propia puerta.

Árbitro: Silva Treviño.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión