fútbol. regional preferente

El Montecarlo despide la temporada con victoria

El cuadro rojillo doblegó al Fuentes en un partido plácido.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Daniel Marzo

El Montecarlo logró la victoria en su último partido de Liga ante un Fuentes que no planteó excesivos problemas al cuadro dirigido por Toño Cascante. Gueye adelantó a los locales antes del descanso, un resultado que luego Hernández ampliaría para que el partido acabara decidiéndose en los minutos finales. De esta forma, el conjunto rojillo finaliza con buen sabor de boca un curso algo irregular.

La igualdad fue la tónica dominante en los primera mitad. El Montecarlo comenzó mejor asentado sobre el terreno de juego, pudiéndose adelantar en el primer cuarto de hora por medio de un disparo de Ramírez que rebotó en el palo. Poco a poco el Fuentes se asentó y también tuvo sus ocasiones, aunque sin inquietar en exceso a Lorente. Antes del descanso Gueye encarriló el encuentro para los del José Lus Violeta tras rematar en dos tiempos un centro lateral que acabaría encontrando las redes visitantes.

El Fuentes luchó hasta el último minuto

Tras el paso por vestuarios, el partido subió en intensidad y las ocasiones comenzaron a sucederse. En una de ellas, Lipe profundizó por banda derecha y puso un centro que Lorente aprovechó para hacer el segundo desde el área pequeña. Este tanto hizo despertar al Fuentes, que tanteó de forma intensiva a Lorente. El meta local se convirtió en protagonista del partido tras realizar dos grandes intervenciones que evitaron que los blanquillos recortaran distancias. Sí que lo lograron en el minuto 89, cuando una pérdida del Montecarlo en campo propio dejó el balón en bandeja a Molinero para que este devolviera las esperanzas al cuadro de Iván Ballestero.

Ya en el tiempo de descuento, Ramírez acabó con cualquier atisbo de remontada tras rematar un centro lateral al segundo palo, dejando los tres puntos en el cuadro zaragozano.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Pérez (Gil, 68), Hernández, Ara, Sánchez (García, 60), Ramírez, Lipe (Hanib, 65), Gueye, Torres, Cardiel (Gómez, 82) y Bueno.

Fuentes: Martín, Domingo, Casabona (Mario, 72), Ávila, Molinero (Esteban, 46), Casaló, Gutiérrrez, Berzal, Vidal, Salvador y Artigas.

Goles: 1-0, min. 39: Gueye. 2-0, min. 55: Hernández. 2-1, min. 89: Molinero. 3-1, min. 91: Ramírez.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a los locales Lipe, Lozano y Ramírez; y al visitante Ávila.

Toda la información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión