Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Herrera empata ante un San Fernando impreciso que desciende de categoría

El cuadro local se sobrepuso al tanto encajado, aunque no pudo culminar la remontada.

El San Fernando se despide de su afición con un empate a un gol frente al Herrera. Ambos conjuntos se repartieron una parte cada uno en un partido condicionado por las fuertes rachas de viento. Resultado que condena a los zaragozanos a perder la categoría. 

Consulta los resultados de la categoría

El San Fernando arrancaba el encuentro muy nervioso, con posesiones muy cortas con el objetivo de no cometer errores que condicionasen el desarrollo del partido. Los jugadores de Javier Calvo no se colocaron de manera óptima en el terreno de juego y el Herrera trató de aprovecharlo constantemente. El cuadro visitante perdonó numerosas ocasiones en la primera mitad del partido, la mayoría fruto de envíos largos a la espalda de la zaga local. Además trataron de generar peligro mediante saques de banda en largo en dirección al área pequeña.

Tras el descanso, el Herrera mejoró el juego notablemente y avisó con un disparo al palo en los primeros minutos de juego. El San Fernando defendía los continuos ataques visitantes y un gran Llorens atajó una ocasión muy clara para los de Rodríguez.

Cuando se llegaba a la hora de juego, Puri anotó el primero para el Herrera gracias a un lanzamiento de saque de banda peinado al área. Tras el gol, el San Fernando reaccionó positivamente y tan solo tardó seis minutos en igualar la contienda, en una jugada por la banda izquierda y con un centro posterior que remató Deza, para dejar el partido en tablas.

El equipo local igualó el encuentro gracias a una buena jugada por banda izquierda

El San Fernando se lanzó al ataque con el fin de obtener los tres puntos y perdonó dos ocasiones muy claras, una de Cubel, en un disparo en el área que despejó el portero y una de Cascán que acabó en la madera. En definitiva, el San Fernando trató de sumar los tres puntos a toda costa pero no lo consiguió. El desacierto en ataque privó de cotas mayores a los locales que desciende a Primera Regional.

Ficha técnica:

San Fernando: Llorens, Torrea (Fuentemilla, 80) Tobón, Deza, Cascán, Tolosa, Cubel, Rodríguez, Ibáñez (Álvarez, 46), Latorre (Jawara, 85) y Palacios (Alcalá, 63).

Herrera: Cevallos, Bernabé, Ezquerra, Puertolas, Hernández (Ezquerra, 85), Maqueda, Puri (Zapater, 76), Gracia, Val (Ruíz, 85), Grasa y Aladrén (Crespo, 67).

Goles: 0-1, min 60: Puri. 1-1, min 66: Deza.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó al local Rodríguez y a los visitantes Ezquerra, Ruíz y Crespo.

Más información del deporte aragonés en Afición

Etiquetas
Comentarios