Fútbol. regional preferente

El Alcañiz se queda a las puertas del ascenso pese a golear al Bujaraloz

El cuadro turolense fue dueño y señor del choque en todo momento, pero otros resultados acabaron con sus mínimas opciones de ascenso. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Un jugador del Alcañiz, en su partido frente al Montecarlo.
Rubén Losada

El Alcañiz se impuso con solvencia y autoridad ante el Bujaraloz en un partido sin mucha historia. El cuadro turolense no dio opción alguna a los blanquiverdes, ya descendidos desde hace varias jornadas. Los alcañizanos, que habían agotado prácticamente sus opciones de ascenso después de dos jornadas consecutivas perdiendo, fueron muy superiores a su rival a lo largo de los 90 minutos. El marcador refleja el absoluto dominio del conjunto local, que encontró espacios y huecos en ataque en todo momento.

Tras unos primeros minutos en los que ambos equipos se tantearon, el Alcañiz se hizo con la posesión de balón, y comenzó a disponer de diferentes ocasiones. Abril adelantó a los pupilos de Alberto Portoles casi alcanzado el primer cuarto de hora. Seis minutos después, Pellicer anotó el 2-0 para marcar distancias. El Bujaraloz lo intentaba, pero sin éxito, ya que los turolenses se mantenían férreos en la parcela defensiva. Popa y Martín sentenciaron el choque con sendos goles antes del final de la primera mitad.

Popa y Martín sentenciaron el choque antes del cierre de la primera mitad

Nada más arrancar el segundo acto, Popa sumó el segundo tanto a su cuenta particular para poner el 5-0 en el marcador. Fruto del resultado, el Alcañiz se relajó en el campo, pero aún se reservaba tres goles más para el final. En el minuto 72, Cases, que había saltado al terreno de juego poco después del inicio de la segunda parte, estableció el sexto. Pellicer anotó el 7-0, firmando así un doblete y una gran actuación, y Geacarel puso el definitivo 8-0 con el que se cerró el duelo.

Alcañiz: Traver (Raimundo, 49), Aguilar (Soler, 57), Abril, Goda, Delgado (Cases, 49), Pellicer, Iván, Carbo, Popa (Ayuda, 56), Martín y Bagán (Geacarel, 63).

Bujaraloz: Villagrasa, Ruiz, Vivas, Samper, Serrate (Barrachina, 46), Lamenca (Aguilar, 65), Jorge (Ainoza, 46), González, Villuendas, Clavel y Abel.

Goles: 1-0, min. 14: Abril. 2-0, min. 20: Pellicer. 3-0, min. 39: Popa. 4-0, min. 44: Martín. 5-0, min. 47: Popa. 6-0, min. 72: Cases. 7-0, min. 75: Pellicer. 8-0, min. 85: Geacarel.

Árbitro: Berechet Robert.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión