fútbol. liga nacional juvenil

El Ebro y el Real Zaragoza juvenil firman un partido de bandera blanca

Ambos conjuntos completaron un partido de poca actividad en las áreas no superando el empate a cero inicial.

Fútbol. LNJ-Ebro vs. Balsas.
Fútbol. LNJ-Ebro vs. Balsas.
Daniel Marzo

El Ebro y el Real Zaragoza se repartieron los puntos en La Almozara en un choque que no pasará a los anales de la historia del fútbol. Ambos conjuntos salieron relajados al terreno de juego, algo que se reflejó en la escasa intensidad en todas las fases del partido y en las pocas veces en las que los porteros tuvieron que intervenir. De este modo el cuadro blanquillo cierra una temporada en la que han dominado con mano de hierro la categoría, mientras que los arlequinados terminan en una meritoria cuarta posición.

El partido comenzó con los dos equipos luchando por la posesión del balón, si bien ninguno consiguió adueñarse por completo del esférico, siendo el centrocampismo la tónica habitual de los primeros 45 minutos. El Zaragoza trató de llegar a la meta de Cebollada mediante jugadas más elaboradas que no dieron su fruto debido a las imprecisiones, algo que también sucedió en el lado local. Sin apenas ocasiones reseñables se llegó al descanso, algo que no cambió el devenir del partido.

El centrocampismo fue la tónica habitual del choque

La segunda parte fue igual de monótona que la primera, con apenas llegadas al área y mucho juego en el centro del campo. Montorio tuvo más trabajo en este periodo, en el que tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener la portería a cero. El conjunto de Jorge Abad intentó profundizar más en sus ataques en los últimos minutos, pero finalmente el luminoso no cambió de signo, confirmándose así el reparto de guarismos sobre La Almozara.

Ficha técnica:

Ebro: Cebollada, Tenas (Sans, 66), Bernal, Mazas, Gracia, Redrado, Tazueco (Drammeh, 59), Hernández (Salas, 59), Ripollés, Luisiama y Herrero.

Real Zaragoza: Montorio, Augusto (Cuenca, 83), Mata (Betes, 64), Malumbres, Vallejo, Fernández (Bayona, 64), Martínez (López, 64), Nieto, Pelegrín, Garrido y Conte.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Redrado y Sans.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión