fútbol. regional preferente

El Cariñena saca petróleo gracias a un gol de Ventura frente al Utrillas

Este resultado permite al cuadro de Humberto Arto acabar como mejor tercer clasificado de los dos grupos. 

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Rubén Losada

El Cariñena vence al Utrillas por (1-0) en un encuentro muy disputado, donde el aire marcó el desarrollo del encuentro. Pese a la derrota el cuadro minero proyectó una buena imagen por su seriedad e intensidad exhibida a lo largo del encuentro.

Consulta los resultados de la categoría

Arrancaba el encuentro con un Utrillas dominante, empujado hacia la meta de Ortiz que tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto visitante. El Cariñena se mostró sólido en defensa para repeler los ataques locales. Por parte de los visitantes destacaban las ocasiones de Gascón, que envió un remate al palo. Los pupilos de Humberto Arto pudo adelantarse por medio de un gran contragolpe de Alcántara. En el cómputo general se mostró mejor el Utrillas, beneficiado en buena parte por el fuerte aire que sopló a su favor.

En la segunda mitad, el Cariñena comenzó a dominar el encuentro con claridad. Augusto tuvo que atajar las sucesivas acciones del cuadro local. Barriendos enviaría una falta al palo. Cuando se llegaba al minuto 74, José Antonio Ventura aprovechó un rechace tras un córner para poner en el marcador el único tanto del encuentro en el electrónico. 

El Cariñena cierra el curso como mejor tercer clasificado de los dos grupos de la categoría

En la recta final, los nervios en los dos equipos y las imprecisiones fueron constantes y apenas se vieron acercamientos en los dos conjuntos. Con esta victoria, el Cariñena finaliza la campaña tercer clasificado, mientras el Utrillas finaliza en sexta posición con 58 puntos.

Ficha técnica:

Cariñena: Ortiz, García (López, 77), Castilla, Ventura, Gracia (Leiva, 65), Gomes, Alcántara (De Blas, 87), Barriendos, Marzo, Cortés e Ibáñez (Estarreado, 81).

Utrillas: Tavares, Ruiz (Sarr, 77), Esteras, Pandiella, González (Redolar, 77), Gascón, Alamán (Fleta, 67), Rodríguez (Martínez, 59), Palacian, Hernández y Bah.

Gol: 1-0, min. 74: Ventura.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Gomes, Gracia, Ventura y a los visitantes Ruiz, López, Esteras y Bah.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión