fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca anula al Juventud gracias a una muy buena segunda mitad

El Juventud se podrá tomar la revancha la semana que viene en el partido de Copa.

Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca B vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca B vs. Valdefierro.
Francisco Jiménez

El Stadium Casablanca se reencontró con el triunfo en la última jornada ante el Juventud gracias a una segunda mitad dominada por el cuadro verderol en la que notó los dos goles que le dieron el triunfo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante los primeros 45 minutos el partido se mantuvo igualado. Dicho equilibrio entre las fuerzas de ambos conjuntos se vio reflejado en las pocas ocasiones de las que dispusieron, ya que el único peligro que se generó llegó en contadas salidas a la contra que en ningún caso fueron materializadas en gol, llegándose al tiempo de descanso con el empate inicial intacto.

El Stadium Casablanca mejoró su juego en la segunda mitad, lo que le valió tres puntos

Una vez reanudado el partido, el Stadium Casablanca tomó la iniciativa en el juego, pero no fueron capaces de ponerse por delante en el electrónico hasta llegado el minuto 72 después de que Lagos rematara un balón centrado desde la banda en dirección al punto de penalti. Ya en la recta final, a falta de nuevo minutos para concluir el partido, Pérez consiguió escaparse en velocidad de la defensa naranja para batir con un disparo cruzado a Palomera, el meta local. El Juventud, por su parte, protagonizó alguna que otra llegada esporádica al área de los visitantes que, sin embargo, no terminaba de constituir una situación clara de peligro. El Juventud podrá vengarse del Stadium Casablanca la semana que viene en las semifinales de Copa.

Ficha técnica:

Juventud: Palomera, Mballo (Pérez, 51), López (Ricardo, 51), Álvarez, Algaba (Barquilla, 51), Gómez, Júdez, Perales, Villaoslada (Sampietro, 64), Tadili y Chárlez.

St. Casablanca: Molinos, Cebrián, Gutiérrez (Izquierdo, 66), Lantarón, Lagos, De Blas (Urquizo, 58), Rubi, Gea (Pérez, 76), Guillén (Mendoza, 80), Rodrigo y Tolo.

Goles: 0-1, min. 72: Lagos. 0-2, min. 81: Pérez.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Mballo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión