fútbol. liga nacional juvenil

El Helios y el IPC La Escuela concluyen la temporada acomodados a mitad de tabla

El Helios tuvo varias ocasiones para acabar la liga con una victoria, pero la falta de acierto de cara a puerta les acaba otorgando un solo punto.

Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Rubén Losada

El Helios y el IPC La Escuela ponen fin a la temporada sumando un punto cada uno en un partido marcado por el viento y sin nada en juego, ya que los azules se encuentran acomodados en la zona media alta de la clasificación, a 12 puntos del cuadro oscense, que ya está salvado.

Consulta todas las noticias de la categoría.

En una primera parte igualada, fue el IPC La Escuela quien se adelantó en el marcador tras un rechace a la salida de un córner que Borisov se encargó de mandar al fondo de la red. A partir de este momento, el Helios empezó a dominar el encuentro teniendo ocasiones para empatar el choque antes de tiempo, pero Lapresta no estuvo acertado de cara a puerta. Los locales siguieron buscando el gol de la igualada pero justo antes del descanso un centro servido desde la banda hacia el área defendida por Loriente no encontró rematador, marchándose el conjunto visitante al descanso con ventaja en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el Helios se hizo con el control del juego

Una vez reanudado el juego, el dominio del Helios durante la segunda mitad se consolidó, empezando a acumular ocasiones protagonizadas por Durán que, por otro lado, tardaron en materializarse en el gol del empate. En el minuto 58, tras un saque de esquina rematado por Rodrigado y despejado por Loriente, Lapresta recogió el rechace para devolver el equilibrio al marcador. Los azulones no se conformaron con el empate y siguieron buscando el tanto que les diera los tres puntos por medio de Chipriana y Durán, pero el ansiado premio no llegó.

Ficha técnica:

Helios: Benito (Bautista, 46), Choren, Gracia (Chipriana, 59), Sanjuan, Laborda, Lapresta, Sanz (Rodrigo, 38), Durán, Ramón, Garrido y Álvarez (Liria, 59).

IPC La Escuela: Loriente, Dueñas, Generelo, Swett, Maragalejo, Correa, Borisov (Becerril, 75), Hernández (Avellanas, 67), Villatoro, Servise (Hernández, 83) y Polinsky (Benedet, 59).

Goles: 0-1, min. 11: Borisov. 1-1, min. 58: Lapresta.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó al visitante Swett.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión