fútbol. regional preferente

El Mallén remonta el tanto inicial del Villa de Alagón y atasca la zona baja de la tabla

Hasta ocho equipos se jugaran la permanencia en la próxima jornada.

Un lance del partido entre el Villa de Alagón y Mallén.
Un lance del partido entre el Villa de Alagón y Mallén.
Ribera 2000

El Mallén remontó el tanto inicial del Villa de Alagón impidiendo que los alagoneses dejaran la permanencia sentenciada en su feudo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Empezó mejor el Villa de Alagón en la primera parte, adelantándose en el marcador en el minuto 23 gracias a una fantástica chilena ejecutada por Leonar. Si embargo, poco antes del descanso llegó la jugada clave del partido: un penalti a favor del Mallén muy protestado por el banquillo local que supuso el empate a uno tras el lanzamiento de Gascón.

El Villa de Alagón pudo haber dejado la permanencia sellada en su casa

Una vez reanudado el juego, los del Campo de Borja salieron muy fuertes aprovechándose de que contaban con el viento a favor y haciendo notar a su rival que se jugaban el no descender de categoría. Mediada la segunda parte, el Mallen anotó el uno a dos con un gran disparo desde fuera del área de Ruberte que le terminó de dar la vuelta al resultado. El Mallen pudo sentenciar el partido a falta de 5 minutos con otro lanzamiento desde los once metros, pero esta vez Gracia adivinó haciendo iba el disparo. Al final el Villa de Alagón se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Vera y Barbero, siendo incapaz de reaccionar y rescatar un punto.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Gracia, Martínez, Vera, Ade, Samuel (Duarte, 76), Castillo, Giménez (Karlsen, 47), Barbero, Guerrero, Botero y Leonar.

Mallén: Casaus, Navarro, Pamplona, Marco, Cuairán, Viela (Soko, 40), Puértolas, Sánchez (Pérez, 89), Ruberte, Moreno y Gascón.

Goles: 1-0, min. 23: Leonar. 1-1, min. 42: Gascón de penalti. 1-2, min. 72: Ruberte.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Duarte, Botero y Martínez y a los visitantes Sánchez y Soko. Los locales Vera y Barbero fueron expulsado por doble tarjeta amarilla en los minutos 87 y 89 respectivamente.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión