Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol regional preferente

Biescas y Épila firman las tablas en un partido muy disputado

El cuadro pelaire se adelantó en la primera mitad, pero los visitantes lograron igualar la contienda.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Biescas.
Rubén Losada

Buen encuentro entre el Biescas y el Épila. Ambos conjuntos lo dieron todo en el campo y consiguieron su recompensa con la igualada. Los locales dominaron durante la primera mitad, realizando un buen juego y llevando las riendas del partido con buenas combinaciones en el centro del campo. Contaron con varias oportunidades como dos buenos centros de Dylan, cuyos remates no se materializaron en gol, pues ambos salieron a escasos centímetros de la portería defendida por Fabre. Por parte visitante, destacaron dos buenas opciones de Nano: un tiro de falta que rozó el travesaño y otro disparo que no entró gracias a la buena actuación de Manu, que se sacó una magnífica estirada para despejar el disparo. En el minuto 31 llegó el tanto del Biescas gracias a un cabezazo de Dylan, el más activo de los suyos, que remachó un córner a las redes. 

Dylan fue el jugador más activo sobre el verde

Se llegó al descanso con ese 1-0 y, en la reanudación, el choque continuó con la misma tónica, con dominios alternos. La ocasión más clara para los locales fue un tiro lejano de Dylan que salió rozando el palo. Ya finalizando el encuentro, el Épila consiguió la igualada con un remate de cabeza de Sima, que cruzó el esférico y su cabezazo besó las mallas de la portería pelaire. No dio tiempo para más y el colegiado decretó el final del encuentro.

Ficha técnica

Biescas: Manu, Sapu, Estella, Marco, Carlos López (Saúl), Azón, Vergara (Gonzalo), Lardiés (Fañanás), Molano, Marín (Adrián) y Dylan.

Épila: Fabré, Zapata, Rubén, Suela (Sima), Erik, Nano, Gonzalvo, Muñoz, Inaga (Aladrén), Pacolín y Monir (Molina).

Goles: 1-0 Minuto 31: Dylan. 1-1 Minuto 89: Sima.

Árbitro: Denís Martínez. amarillas a los locales Chapu, Azón, Vergara y Saúl y a los visitantes Fabré y Rubén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios