fútbol. regional preferente

El Tardienta remonta al Gallur y se aferra a la salvación

Rekrouk lideró la remontada de su equipo con sensacional triplete.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Tardienta.
Francisco Jiménez

El Gallur paga cara su poca tensión en defensa en ciertos compases del partido y cae en casa por (2-4). Rekrouk dirigió a su equipo a la victoria con un 'hat trick' que les mantiene con opciones de conseguir la salvación

Consulta los resultados de la categoría

Arrancó el encuentro con un Tardienta que dominaba el encuentro y un Gallur replegado y que carecía de intensidad. El conjunto visitante tardó tan solo cinco minutos en adelantarse gracias a un remate en un saque de esquina. Tras el gol, el Gallur supo reaccionar y comenzó a elevar la presión y a acumular ocasiones. En el minuto 18, Zalaya remataría un saque de esquina muy cerrado para igualar la contienda. Tras el gol, el encuentro bajó en intensidad y se jugaba con posesiones largas y lentas.

Tras el descanso, se adelantó el Gallur a los siete minutos gracias a una prolongación de un saque de esquina. Con la ventaja de un tanto para los de Pascual Francés, comenzaron a dominar el encuentro y todo se les ponía muy de cara para sumar los tres puntos. Pero en el minuto 70, el Tardienta igualó el encuentro gracias a un rechace en un córner. Tan solo dos minutos después, anotaba el tercero el Gallur por medio de un remate de cabeza tras una jugada individual por la banda izquierda.

El Gallur igualó el marcador en tan solo dos minutos

El Gallur mantuvo el juego directo y trató de generar ocasiones de peligro constantemente por medio de centros al área y saques de esquina pero que no supo aprovechar. En el descuento, el Tardienta sentenció en un contragolpe con un Gallur ya centrado en ataque.

El Gallur con este resultado se sitúa en décima posición con 42 puntos, mientras que el Tardienta se aferra a la salvación , que se la jugará en la última jornada de liga ante el Grañén

Ficha técnica:

Gallur: López, Zalaya, Sancho, Sandu, Sebastián, Díaz (Montesinos, 81), Belsué, Royo, Casado (Sancho, 44), Jordán y Sancho.

Tardienta: Cervello, Okón, Marín, Bombín (Burillo, 61), Puri (Eworo, 75), Rekrouk, Oliván, Riyad, Hernández, Shariff (traoré, 89) y Murillo.

Goles: 0-1, min 5: Rekrouk. 1-1, min 18: Zalaya. 2-1, min 52: Sancho. 2-2, min 70: Rekrouk. 2-3, min 72: Burillo. 2-4, min 89: Rekrouk.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Sancho, Díaz, Sandu, Sebastián, López y Montesinos y a los visitantes Bombín, Murillo, Hernández y Rekrouk.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión