deporte municipal

La fiesta del deporte joven se celebra este viernes con la disputa de varias finales 

Más de 800 jóvenes han participando en esta Liga en los diferentes equipos de los institutos zaragozanos en las modalidades de fútbol sala, voleibol, baloncesto y tenis de mesa. El CDM La Granja será el escenario.

Imagen de un partido de baloncesto de la liga PIE
Imagen de un partido de baloncesto de la liga PIE
Liga Pie

Este viernes 17 de mayo se celebran en el CDM La Granja las finales deportivas de la Liga Joven 2018-2019 que se organiza desde los PIEE y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Más de 800 jóvenes han participando en esta Liga en los diferentes equipos (30 equipos de fútbol sala, 11 equipos de voley, 20 de baloncesto y 8 de tenis mesa). Paralelamente a esta Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como: running, gimnasia rítmica, multideporte, jugger, datchball, tenis...

Este viernes se podrán disfrutar las 12 finales de las diferentes modalidades

La gran fiesta final del deporte joven, se celebrará este viernes en el CDM. La Granja y en el pabellón Príncipe Felipe. En estas finales deportivas, se van a disputar 12 partidos enmarcados en una jornada festiva con torneos de Jugger y korfball, premios, merienda y música. La participación prevista en la jornada es de unos 250 jóvenes de la ciudad. Se espera que la asistencia a esta jornada lúdico-deportiva sea de más de 500 jóvenes. Los partidos comenzarán a las 15:30 y a las 19:30 se realizará la entrega de trofeos ( CDM La Granja) contando con personalidades del mundo del deporte aragonés: Marta Alonso, jugadora de 1ª División de fútbol sala, Juan Chicón, secretario y director técnico de la Federación Aragonesa de Voley y varios jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza.

Los partidos comenzarán a las 15.30 para dar por concluida la jornada con la entrega de trofeos sobre las 19.30 horas

HORARIOS

Horarios
Horarios
Liga PIEE
Horarios
Horarios
Liga PIEE

Elia Aznar y Jose Ignacio Pinilla (School Tenis de Mesa) y contando también con la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia.

Para más información del desarrollo de esta Liga 2018-2019, puede dirigirse a la red de Casas de Juventud y PIEE del Ayuntamiento de Zaragoza en las redes sociales: www.deportejovenzgz.blogspot.com

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión