fútbol sala. campeonatos de aragón

El Campeonato de Aragón de fútbol sala base ya tiene a sus ganadores

Los municipios de Canfranc, Híjar y Muel acogieron las diferentes citas en categoría alevín, infantil y cadete.

El Compañía de María salió vencedor en la categoría infantil.
El Compañía de María salió vencedor en la categoría infantil.
Federación Aragonesa de Fútbol

Aragón ya tiene a sus representantes para el Campeonato de España de clubes. Después de un fin de semana repleto de fútbol sala en diferentes lugares, las categorías de cadete, infantil y alevín ya saben cuáles son los conjuntos que les representarán en España. 

Campeonato de Aragón Cadete:

Pinseque 4-7 Fútbol Emotion Azulejos Moncayo

El cuadro dirigido por Carlos Retamar derrotó al conjunto pinsequero en una final marcada por el buen juego desplegado por parte de ambos equipos. Mientras que los rojinegros vencieron al Híjar en una agónica tanda de penaltis, los blanquiazules derrotaron al Lepanto en las semifinales.

Campeonato de Aragón Cadete Femenino:

Avenida Alagón 1-4 Intersala Traficcmarcas

El Intersala se hizo con el trofeo del Campeonato de Aragón en categoría femenina tras derrotar a las alagonesas en una final vibrante. El Avenida Alagón había superado por la mínima al Juventud La Almunia en semis, y el Intersala barrió al Red Star´s.

Campeonato de Aragón Infantil:

Compañía de María 10-3 Alcañiz Fútbol Sala

El equipo colegial venció con autoridad a los turolenses en el pabellón de Híjar después de una final de claro dominio azulón. El Compañía de María se impuso en semifinales al Fútbol Emotion Azulejos Moncayo, mientras que el AFS hizo lo propio ante el Hilarión San Antonio.

Campeonato de Aragón Infantil Femenino:

Intersala Herco 2-4 Red Star´s

En el polideportivo de Muel, el Intersala cayó ante el Red Star´s en una final muy disputada. Previamente, las naranjas se impusieron contundentemente al César Augusta (7-0), mientras que el Intersala venció al Avenida Alagón en semifinales.

Campeonato de Aragón Alevín:

Sala Quinto 4-2 Corazonistas

En el pabellón de Canfranc, el Sala Quinto ganó al Corazonistas en una final muy ajustada que se decidió por pequeños detalles. En las semifinales, los de Quinto pasaron por encima del Sarrión (14-4), y los colegiales hicieron lo mismo ante el AMPA Santa Ana Binaced (11-4).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión