FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Enorme goleada del Tarazona antes de afrontar el gran reto de la temporada

El Tarazona supera con amplitud al Casetas en un encuentro que no tuvo apenas historia.

IMG_1331.2
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Monzón.
Víctor Royo

El Municipal se despedía de su equipo hasta la fase de ascenso. Una despedida breve hasta el momento clave de la temporada, por la que el Tarazona ha peleado durante toda la campaña.

Ninguna historia tuvo el duelo entre líder y colista, más que la de atestiguar las diferencias entre unos y otros y el por qué los turiasonenses batallarán por el ascenso a Segunda División B y los caseteros han retornado a Regional Preferente.

A punto de llegar a la media hora se adelantaron los de David Navarro gracias a Ballarín, que resolvió un mano a mano tras pase filtrado de Rausell. Tres minutos más tarde, jugada de mala fortuna con gol en propia meta de Jochi, que enviaba a su arco despejando mal un centro desde el costado derecho de Nami. Con el 2-0 y todo encarrilado, se llegaba al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Moha hacía el tercero aprovechando un pase en largo. El Tarazona continuaba con ritmo y esta vez no iba a echar el freno. Míchel Sanz batía de cabeza a Marín después de un preciso centro.

Sergio Sánchez, que había entrado reemplazando a Ballarín en el 68, no quiso desaprovechar el tiempo con el que contó, e hizo el quinto y sexto de la matinal, resolviendo en el primer caso un barullo en el área y después tras un nuevo centro lateral, en esta ocasión de Nami desde la derecha y acabando con la cabeza.

Míchel Sanz hace el mejor gol de la mañana con un certero disparo a la escuadra

Faltaba por presenciar lo mejor, y es que el séptimo y definitivo fue convertido por Míchel Sanz, de preciosa factura, con un disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra.

Ficha técnica:

Tarazona: Jesús (Juan Cruz, 46), Roger, Oli, Antonio, Guille, Míchel Sanz, Ballarín (Sergio Sánchez, 68), Gabi, Rausell, Nami y Moha (Gassama, 56).

Casetas: Marín, Roberto, Adrián, Ángel, Jochi, Samuel (Tito, 42), Navarro, Buil, Pape (Heredia, 85), Kaká y Lahoz (Burillo, 46).

Goles: 1-0, min. 28: Ballarín. 2-0, min. 31: Jochi, en propia puerta. 3-0, min. 46: Moha. 4-0, min. 57: Míchel Sanz. 5-0, min. 81: Sergio Sánchez. 6-0, min. 86: Sergio Sánchez. 7-0, min. 90: Míchel Sanz.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los visitantes Ángel, Tito y Navarro.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión