FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El San Juan cierra el curso endosando una manita al San Lorenzo

Los hombres de Nacho Forcén cierran el curso con 58 puntos. Balance positivo para la escuadra rojilla en su primer año disputando la Tercera División.

Victoria sin demasiados apuros la conseguida por el San Juan esta última jornada (5-1). Los rojillos impusieron su criterio futbolístico ante un rival, el San Lorenzo, que no puso en peligro el triunfo zaragozano en ningún momento.

Un buen comienzo de la escuadra zaragozana encarrilaba el triunfo. Lucía el minuto 8 en el marcador cuando Muñoz abría la lata. El ariete aprovechaba un buen centro de su compañero Cano para batir al meta Chavo. Sin tiempo para respirar, la escuadra dirigida por Forcén ponía más tierra de por medio. De nuevo el mismo goleador culminaba una buena jugada en ataque antes de cumplir el cuarto de hora de juego. Rubén Pérez centraba desde la izquierda al segundo palo y Naval, tras controlar, daba el pase de la muerte al delantero Muñoz que marcaba el segundo de la tarde. La fiesta local continuaba con el tanto de Naval. No se puso nervioso el futbolista del San Juan para ejecutar a la perfección la pena máxima (3-0). Con este resultado se llegaba al descanso, resultado que demostraba la superioridad de los zaragozanos en el choque.

Cano iba a ser el protagonista de la segunda mitad anotando dos goles para el San Juan

Tras el paso por vestuarios, el San Lorenzo tuvo su primer acercamiento. Gabi, jugador visitante, remataba un centro procedente de la banda pero se topaba con Ribas, el portero local desbarataba la acción con una buena parada. Esta llegada fue un espejismo porque el guión del partido seguía en manos de los locales. Cano ponía el cuarto en el electrónico tras aprovecharse de un error defensivo del rival. La figura de Gabi, futbolista del San Lorenzo, volvía a aparecer para anotar el gol de la honra. La tarde iba de dobletes tras los dos goles de Muñoz, Cano no iba a ser menos y certificaba la manita definitiva.

El San Juan concluye su primera temporada en Tercera División con 58 puntos. Mientras el San Lorenzo retorna a Regional Preferente un año después de lograr el ascenso a la élite del fútbol aragonés.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas (Guillermo, 63), Ballarín, Rubén Pérez, Luismi, Rupérez, Lucas, Luis, Larios (Rodrigo, 67), Muñoz (Asensio, 55), Cano y Casas.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Carbó, Aranda (Jorge, 65), Arturo, Batanás, Mauro, Gabriel, Alonso y Mostafá (Tella, 45).

Goles: 1-0, min.8: Muñoz. 2-0, min.13: Muñoz. 3-0, min.31: Naval. 4-0, min.70: Cano. 4-1, min.75: Gabi. 5-1, min.79: Cano.

Árbitro: García Fernández. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión