Fútbol. Regional Preferente

El Santa Anastasia no da opción al Biescas

El conjunto local se mostró muy superior a su rival durante la mayor parte del partido.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia vence con comodidad por (3-1) a un Biescas que no mostró una buena versión de juego y que se vio muy superado en varias facetas del partido. 

Consulta los resultados de la categoría

Los pupilos de Carlos Gallizo comenzaban el encuentro con las ideas muy claras y con gran intensidad. No tardaron mucho en adelantarse los locales, en el minuto 3, por medio de Murillo en una buena jugada colectiva por la banda derecha. Tras el gol, el Santa Anastasia mantuvo la buena tónica y se siguió imponiendo en juego e intensidad.

El segundo tanto del partido, sería de nuevo fruto de una gran jugada colectiva del Santa Anastasia en la que el árbitro señalaría la pena máxima. Murillo asumiría la responsabilidad transformando el penalti con un fuerte disparo. El dominio continuó notablemente y los altoaragoneses no lograban merodear la portería de Aguilar. El juego se focalizó en disputas en el centro del campo, aunque las llegadas más claras eran por bandas. Antes del descanso, Urieta anotaba el tercero, en propia meta, tras despejar hacia su propia portería un centro desde banda izquierda.

Se llegó al tiempo de descanso con el encuentro ya sentenciado

Tras el descanso, el encuentro cambió notablemente. El Biescas mejoró su juego y puso en serias dificultades a la defensa local en ciertas acciones, aunque tampoco generó ocasiones de excesivo peligro hasta la acción del gol. Durante estos segundos 45 minutos, ambos conjuntos alternaron compases de dominio y de buen juego.

En el minuto 88 de partido, Azón haría el único gol del Biescas al rematar una falta lateral. Con esta victoria el Santa Anastasia se sitúa con 55 puntos en cuarta posición. 

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les, Compaired, Murillo (Miana, 59), Oliva, Cortés (Ros, 34), Cardiel (Almuzara, 68), Depaah, Villa y Maqueda.

Biescas: Oliván, Pérez, López, Urieta, Aso, Navarro, Azón, Fañanás, Lardiés (Marín, 57), Rodríguez, Lorenzo.

Goles: 1-0, min 3: Murillo. 2-0, min 20: Murillo, de penalti. 3-0, min 39: Urieta, en propia puerta. 3-1, min 88: Azón.

Árbitro: Ruíz Sumlezo. Amonestó a los localesCortés, Maqueda y Miana y a los visitantes Fañanás y Lorenzo.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión