fútbol. regional preferente

El Zaragoza 2014 se aferra a la salvación tras remontar al Actur Pablo Iglesias

El cuadro local sumó tres nuevos puntos sobreponiéndose a estar en inferioridad numérica y tener que sustituir a su único portero lesionado por un jugador de campo. 

Victoria de las importantes la cosechada por el Zaragoza 2014. Los rojillos supieron sobreponerse a la inferioridad numérica para remontar al Actur Pablo Iglesias (3-2). Tres puntos para los pupilos de Drulic que les permiten dejar atrás los puestos de descenso.

Consulta los resultados de la categoría

El Zaragoza 2014 arrancaba peor que su rival y sufría en los primeros compases. No tardaba mucho el conjunto arlequinado en adelantarse por medio de un gol en propia meta. La polémica llegaba tras el derrumbe al visitante Maqueda en el área local. El colegiado no señaló ninguna infracción, algo que desató protestas en las filas de Jorge Giménez.

Los problemas se multiplicaban para los de Juslibol cuando se quedaban con uno menos en el minuto 36. Una doble amarilla mostrada a Stokic dejaba a los San Pantaleón en inferioridad numérica restando una hora de partido. El partido parecía ponerse de cara a los visitantes. 

Tras el descanso, el entrenador local introdujo tres sustituciones y pasaba a defensa cambiar su dibujo táctico. El Zaragoza 2014 comenzó a desplegar un buen juego ofensivo, muy intenso y se vio recompensado rápidamente. Isern anotaba el tanto del empate a balón parado. Poco duraba la alegría y cuatro minutos después se volvían a poner por delante los de Giménez. En esa acción se lesionaría el portero local y un jugador de campo tuvo que ocupar el rol de guardameta.

Esapa hizo el tercer tanto tras una jugada por la banda izquierda y desataba la euforia local

El árbitro señaló un penalti riguroso a favor de los locales que aprovecharía Kevin para poner el empate a dos. Tres minutos después anotaba el tercero para los de Drulic, Esapa tras una gran jugada por banda. El Zaragoza 2014 sale de la zona de peligro gracias a sus últimas tres victoria. 

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Mayo (Tapia, 58), González, Stokic, Stechina, Polo, Motero (Isern, 46), Fernández de Garayalde (Kevin, 46), Pérez (Lavilla, 46), Vidal, Grezzana y Esapa.

Actur PI: Montanel, Maqueda, Frías, Diest, Rodríguez (Piñero, 59), Maqueda, Salas, Vicien, Serrano, García (Sebbar, 65) y Burgui (López, 67).

Goles: 0-1, min 11: Motero, en propia puerta. 1-1, min 51: Isern. 1-2, min 55: Serrano. 2-2, min 72: Kevin. 3-2, min 75: Esapa.

Árbitro: Hörlander Gil. Amonestó a los locales Stechina, Vidal, Kevin y Esapa y a los visitantes García, Rodríguez y Salas. Expulsó por doble amonestación a Stokic.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión