Fútbol Regional preferente

El San José roza la permanencia tras golear al Jacetano

El cuadro zaragozano aprovechó su buena segunda mitad para llevarse los tres puntos.

El San José se lleva un duelo vital por la permanencia. La necesidad de puntuar de ambos equipos se notó nada más pitar el colegiado. El viento, favorable a los visitantes, condicionaba el juego local, que se dedicó a presionar arriba, intentando evitar los desplazamientos cómodos de la zaga oscense. Pudo ponerse por delante el Jacetano con un potente disparo de Berrendo, pero Nacho se mostró muy seguro y consiguió atajar el cuero. Minutos más tarde, esta vez tras una falta directa de Lafuente, volvía a aparecer Nacho con una sensacional parada. La ocasión despertó a los locales, que comenzaron a colgar balones al área visitantes. En uno de ellos llegó el primer tanto: Marín remató a gol un rechace en el área. El tanto permitió a los locales replegarse durante el resto del primer tiempo, dejando al Jacetano sin ocasiones.

Álvarez anotó un gran gol desde el centro del campo

El paso por vestuarios mejoró a los locales. Sin embargo, la primera ocasión de la segunda mitad la tuvo Berrendo, que obligó a Nacho a lucirse con un paradón increíble. EL San José reaccionó rápido, poniendo tierra de por medio pocos minutos después: Barriendos peinó a gol un buen envío de García. Y aún faltaba por llegar el gol de la jornada: Álvarez recogió el esférico en el centro del campo, levantó la cabeza y, tras ver adelantado a Grasa, golpeó a puerta, anotando un magnífico tanto. Así se llegó al final, con un San José que, prácticamente, certifica su permanencia en Regional Preferente.

Ficha técnica:

San José: Nacho, González, Cea, Jiménez (Sánchez, 82), Daniel (Madurga, 44), Millián (Sampériz, 88), García, Barriendos, Marín (Álvarez, 73), Sus, Solans.

Jacetano: Grasa, Gil (Capillas, 88), Caba, Daniel, Berrendo, Aznar (Hurtado, 79), Bandrés (Blasco, 75), Lafuente, Guillermo, aso y Borja (Caneda, 75).

Goles: 1-0, min. 24: Marín; 2-0, min, 59: Barriendos; 3-0, min. 87: Álvarez.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al local Cea y los visitantes Aso, Varela, Hurtado y Lafuente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión