Fútbol. regional preferente

El Épila se aferra a la tercera plaza superando al ya descendido Grañén

El Grañén jugó durante más de 85 minutos con un hombre menos, pero dio la cara en todo momento.

_MG_1191 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

El Épila da un paso más hacia la consolidación como tercer clasificado tras batir por tres goles a uno al Grañén, que agota sus opciones de salvarse y al año que viene jugará en Primera Regional.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante los primeros 25 minutos de juego, el Épila fue superior a su rival, fruto de que en el minuto 4, Gaibor salió del área a frenar un contraataque y tras parar el balón con la mano, fue expulsado, teniendo que jugar el Grañén con un hombre menos durante más de 85 minutos. Rosagaray y Rodríguez anotaron los dos primeros tantos locales, pero justo antes de llegar al descanso, el Grañén aprovechó un error de la defensa local para que Juste recortara distancias.

Pese a jugar con un hombre menos, el Grañén fue superior en el segundo tramo del partido

Una vez reanudado el juego, se vio como el conjunto visitante no le perdió la cara al partido, siendo superior a su rival y teniendo ocasiones para empatar el choque gracias a buenas triangulaciones encabezadas por Casado y a la fuerte presión que ejercieron los de Grañén, exigiendo la mejor versión de Fabre. Además, Gaibor, que había salido desde el banquillo, también tuvo una buena participación evitando que el Épila aumentara en exceso su renta. Finalmente en el minuto 72, Inaga anotó el definitivo tres a uno en un lanzamiento de falta directa que el meta visitante no fue capaz de despejar.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, Iglesias (Gracia, 60), Ntutumu (Zapata, 60), Chueca, Rodríguez, Molina (Talaggoud, 76), Rosagaray, Gonzalvo, Muñoz, Inaga y Turrubia.

Grañén: Gaibor, Blasco, García, Latorre, Insa (Gaibor, 5), Bescos, Aniés (Lorenz, 89), Casado, Viñuales (Escario, 82), Juste y Puyuelo (Sierra, 77).

Goles: 1-0, min. 7: Rosagaray. 2-0, min. 41: Rodríguez. 2-1, min. 44: Juste. 3-1, min. 72: Inaga.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al visitante Lorenz. El visitante Gaibor fue expulsado en el minuto 4 por tarjeta rojo directa.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión